X

¿Qué estrenos de series BL llegan en octubre 2022?

October 1, 2022
3580
Compartir

Llega octubre y los estrenos de series BL del 2022 no se detienen. Acompáñanos en la recopilación mensual que KMagazine trae para ti.

Ghost Host… Ghost House : Miércoles 5 de octubre

Kawin, que es streamer y aficionado de lo paranormal, busca encontrar fantasmas de verdad. Al mudarse a Tailandia con unos familiares, conoce a Pluem y juntos enfrentarán sucesos poco comunes. 

Para iniciar el mes del Halloween tenemos una serie con temática paranormal que promete tener buenas dosis de suspenso, comedia y romance. Para el público internacional, estará disponible en el canal de YouTube de Vibie Gen.

Ver más: The Eclipse: El libro BL detrás de la serie

Big Dragon : Sábado 8 de octubre

Yai droga a Mangkor ¡como venganza por salir con su novia! Esa noche, estos dos chicos tienen un íntimo encuentro y queda grabado… Aunque Yai no cuenta con que Mangkor nunca estuvo inconsciente, y consiguió la grabación de ese momento.

A Yai le salió el “tiro por la culata” y ahora es Mangkor quien busca chantajearlo. Así inicia su relación tóxica. ¿Cómo se desarrollará esta historia con el tiempo?

La trama de este lakorn (serie tailandesa) tiene una polémica trama. ¿Qué nos espera? Su distribución será por medio de iQIYI con una versión sin censura.

 Remember Me: Domingo 9 de octubre

Hoy podemos comunicarnos de forma instantánea con cualquier persona, pero ¿qué pasaba cuando solo podías mandar cartas o tenías que escribir mensajes de texto cortos con tu celular?

Remember Me tratará este tema desde un enfoque nostálgico, al llevarnos a una época no tan lejana, pero aún así muy diferente.

Ver más: Takara-kun y Amagi-kun “Si te gusta el BL ¡no puedes perderte este dorama!

https://twitter.com/Remembermethe/status/1572193933152890881?s=20&t=LDBnln5pk-Bh–wLsDWWiw

Si bien, otras series BL de octubre del 2022 lucen más interesantes, lo que llama nuestra atención es que este drama contará con las actuaciones de First y Ja, pareja lanzada a la fama por la serie Don’t Say No.

 GagaOoLala será el servicio de streaming por el que podremos ver esta serie.

2 Moons 3 : Lunes 10 de octubre

Lom es la “luna” de la facultad de agricultura y, a pesar de ser muy atractivo, es superado por Thantat, quien rechazó entrar al concurso de las “lunas”.

Ahora que se busca elegir al embajador de la facultad de agricultura de todas las universidades, Thantat debe ayudar a Lom como su mentor, y en el proceso los sentimientos entre ambos aparecen.

Con esta temporada se dará cierre a la franquicia de 2Moons que inició en 2017.

Self : Miércoles 13 de octubre

¿Qué harías si pierdes tu reflejo? Imagina que miras al espejo y en lugar de ver tu rostro observas el de alguien más… ¿buscarías a esa persona?

Esta serie tendrá tintes de misterio y suspenso, no tenemos muchos detalles sobre la trama, pero al saber que parte de la producción de Triage está involucrada, nos hace esperar con ansias. Llegará a todo el mundo por el canal de YouTube de Studio Commuan.

Ver más: War Of Y “La serie BL que muestra la cruda realidad de la industria”

Poongduck 304 : Miércoles 13 de octubre

Ji Ho Jun es un chico rico y mimado que nunca se ha tenido que esforzar, por lo que su padre decide darle un ultimátum: debe sobrevivir dos años sin su apoyo y trabajando para la empresa en un puesto menor y en otra ciudad.

Al llegar a la nueva ciudad conoce a Seo Jae Yoon, por sus personalidades no inician en los mejores términos, pero poco a poco esto cambiará.

En este estreno BL de octubre del 2022 tenemos de regreso a los protagonistas de Kissable Lips (BL de vampiros), y al igual que su drama anterior, Poongduck 304 podrá verse en Viki.

Hard Love Mission : Sábado 15 de octubre

Yoshi debe hacerle una entrevista a Putter, por lo que termina en Ko Same, donde Putter está trabajando. Para poder conseguir la entrevista, se ve obligado a convertirse en el manager temporal de Putter y una relación cercana entre ellos se forma.

Esta producción de 28 MDP Studio será distribuida por WeTv.

A shoulder To Cry On : Octubre

A-Shoulder-To-Cry-On

Lee Dayeol es un estudiante que sueña con convertirse en arquero profesional, por lo que trata de conseguir una beca deportiva a toda costa.

Desafortunadamente a causa de  Jo Taehyun,uno de los estudiantes más populares de su escuela, la beca de Dayeol corre peligro; todos sus compañeros piensan que Dayeol trató de besar a Taehyun.

Aún no se ha revelado la fecha exacta, pero es de las series BL de octubre del 2022 más esperadas debido a que JaeHan y Yechan de OMEGA X (grupo de K-pop)harán su debut como actores y como ship.

¿Qué estreno esperas más? ¿Te emocionan las series BL de octubre 2022?


Newsletter

google news