A Good Day To Be a Dog: conoce el drama que protagonizará Cha Eun Woo

September 19, 2022
357
Compartir
A Good Day To Be a Dog: el nuevo drama que protagonizará Cha Eun Woo

Se anunció la adaptación a drama del webtoon A Good Day To Be a Dog, con el mismísimo Cha Eun Woo. Aquí te contamos todo lo que se sabe de este nuevo drama.

Por:Aline Ramírez

Cada vez tenemos más oportunidades de ver el lado actor del guapísimo Cha Eun Woo y siempre quedamos [email protected] con la belleza y talento del actor y idol

Muy pronto volveremos a ver a Cha Eun Woo en un kdrama. Recientemente se confirmó que Eun Woo será el protagonista de A Good Day To Be a Dog, un drama basado en un webtoon que lleva el mismo nombre. Te contamos los detalles.

Puedes leer: Si te gustó True Beauty ve estos dramas de Cha Eun Woo

¿De qué trata A Good Day To Be a Dog?

La familia de Han Hae Na esconde un secreto, por culpa de uno de sus antepasados, ella y sus familiares han sido maldecidos. La maldición que poseen los hace convertirse en perros al dar su primer beso, la única manera de romper la maldición es recibir un segundo beso de la misma persona. 

¿Podrá Hae Na romper la maldición aun cuando la persona a la que ha besado le tiene miedo a los perros?

Puedes leer: Cha Eun Woo va a Hollywood con la película K-Pop: Lost in America

¿Cuándo se estrenará A Good Day To Be a Dog?

Por el momento solo se conoce que las grabaciones de este drama iniciarán en octubre de este año, por lo que podemos esperar que se estrene a mediados o a finales del próximo año.

Por otro lado, la productora encargada del drama, Group Eight ha revelado mediante su página que A Good Day To Be a Dog contará con 14 capítulos con una duración de 70 minutos cada uno.

Puedes leer: Dramas coreanos exitosos en el mundo ¡pero que fracasaron en Corea!

A Good Day To Be a Dog

Déjanos saber en los comentarios si tú también verás A Good Day To Be a Dog con Cha Eun Woo cuando se estrene.


Newsletter

google news



X