5 personajes de dramas coreanos que sí cambiaron por amor

June 7, 2022
9920
Compartir
5 personajes de dramas coreanos que sí cambiaron por amor

Los Kdramas nos enseñan algunas lecciones, entre ellas, están los personajes de dramas coreanos que sí logran cambiar por amor.

Por Valeria Sánchez

Dentro de los Kdramas podemos ver algunos personajes que cambiaron para bien o para mal después de ciertos sucesos dentro de la historia. Aquí te decimos cuáles son algunos de los personajes de dramas coreanos que sí cambiaron por amor.

1. Sang Goo: Mudanza al cielo

¿Recuerdas a Sang Goo de Mudanza al cielo? Así es, el tío de Gue Roo, algo distanciado de su familia y problemático, logra cambiar su perspectiva de la vida después de diversas circunstancias que lo llevan a hacerse cargo de su sobrino Gue Roo y del trabajo que realizaba su hermano.

Un personaje que dio un giro que se esperaba pero no lograba verse venir, ya que Sang Goo mostraba un fuerte carácter con nula tendencia al cambio. Pero él es uno de los personajes de dramas coreanos que más cambio por amor, por el cariño y apreció que comenzó a tener por su sobrino dándole importancia a la familia y los vínculos que los unen.

Puedes leer: Dramas coreanos tristes para llorar con tu mamá

2. Yi Rim: La Historiadora novata

¿Cómo olvidar al príncipe Dowon en La Historiadora Novata? Cha Eun Woo fue el encargado de dar vida a este personaje ocurrente y un tanto temeroso, quién vive como prisionero dentro del palacio.

El príncipe Dowon descubre una manera diferente de ver la vida debido a la llegada de una de las nuevas aprendices de historiadora al palacio, Go Hae Ryung. Junto a ella comienza a dar valor a sus sentimientos, a validar sus acciones y mejorar la confianza en sí mismo. Un cambio esperado que da un nuevo sentido a la historia para contemplar al final a un príncipe Dowon con mayor seguridad.

3. Jeong Hyeok Ri: Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Este drama nos enseñó que todos esperamos la oportunidad de ser amados y pase lo que pase esa oportunidad llegará a nosotros. Así que no desesperes.

Jeong Hyeok es un capitán del ejército norcoreano mientras que Yoo Se Ri es la futura heredera de una de las empresas más grandes de Corea del Sur.
Estos dos personajes algo fríos y calculadores se encontraron en el momento perfecto para enseñarse mutuamente que el amor llega de la manera menos esperada y en la persona que más logrará sorprenderte. Con ellos no nos queda duda de que el amor sí nos cambia.



Puesdes leer: Dramas coreanos para ver en Netflix si eres nuevo

4. Cha Moon Hyuk: Lo siento, te amo

Un chico frío y completamente inmerso en el mundo complejo de la delincuencia y la falta de prudencia. Cha Moon Hyuk fue dado en adopción desde pequeño, razón por la cual creció en el extranjero. Después de algunos sucesos que lo ponen en peligro, comienza una cuenta regresiva pues podría morir muy pronto.

El hecho lo lleva a regresar a Corea del Sur para buscar a su mamá, y es ahí cuando conoce a Song Eun Cha, de quién se enamora. Así su vida comienza a tener un nuevo sentido.

5. Kang Ji Wook: Esencia de mujer

Sin duda, nuestra lista cuenta con personajes de dramas coreanos que, cuando tuvieron la oportunidad de verse amados, encendieron las hogueras de sus corazones, y Kang Ji Wook no es la excepción.

Es la historia de un chico frío y distante que poco a poco logra verse envuelto en una trama romántica. El drama que nos narra la vida de Lee Young Jae, una chica de 34 años que siempre ha vivido de una manera tranquila, pasando desapercibida y privándose de muchas cosas, hasta que descubre que está enferma y va a morir.

Es ahí cuando algunos malentendidos la involucran con el adinerado Kang Ji Wook, quién pese a su dinero no hace más por disfrutar su vida sin importar el costo. Lee Young Jae comienza a disfrutar la vida para despedirla y él, Kang Ji Wook, comienza a disfrutar la vida para comenzar a vivirla.

Déjanos saber en los comentarios ¿qué otros personajes de dramas coreanos conoces tú que hayan cambiado por amor?

Puedes leer: So Ji Sub, de Oh My Venus, regresa a los dramas ¡después de 4 años!