Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Adult Trainee: el Sex Education coreano que rompe tabúes

Adult Trainee: el Sex Education coreano que rompe tabúes

¿Buscas algo picante? Adult Trainee es el web drama de la plataforma TVING al que no le podrás quitar los ojos de encima. 

Adult Trainee es el nuevo web drama coreano de la plataforma de streaming TVING que encantó al público. Definida como una serie dirigida a la Generación Z, este Kdrama da mucho de qué hablar. 

Puedes leer: 6 manhwas BL de Lezhin súper HOT que debes leer

Con 7 episodios, Adult Trainee es una antología con 3 historias de diferentes parejas adolescentes y muy hormonales, en un colegio en el que diferentes preocupaciones se juntan: 

Jae Min, quién es adicto a la masturbación y a los videos +18;, Yu Ra, quien es extremadamente conservadora; y Na Eun, una chica plus size que nunca ha tenido novio, pero que repentinamente recibe una carta de amor.

¿Es cierto que tiene escenas hot? ¿Es un tipo de Sex Education? ¡Aquí te lo decimos todo!

¿Es realmente Adult Trainee una serie picante? ¿O sólo es publicidad?

El drama se define a sí mismo como una serie que busca mostrar las relaciones de amor reales de jóvenes de 18 años con los que la Generación Z (personas nacidas a partir de 1997) se pueda identificar. 

El tráiler se ve muy interesante. ¿No es así? Pero más que un drama picante o de relaciones reales, es un drama adolescente con temáticas que no son normalmente tocadas en los dramas escolares en la TV surcoreana.

Jae Min y Ye Kyung, el adicto a los videos más 18 y la chica “dulce”

Jae Min (Ryu Ui Hyun) es un chico tranquilo, pero por las noches se desvela viendo videos más 18 y masturbándose, no puede parar, por lo que cada día se queda dormido en clase. 

Es un adicto, pero el día que Ye Kyung (Miyeon de (G)I-DLE), la chica dulce de la que está enamorado, le dice que los chicos que se masturban a diario son como “animales salvajes”, decide parar y confesarse cuando llegue a los 100 días de abstinencia. ¿Lo logrará?

Puedes leer: HOLLAND: El idol que está rompiendo los tabúes de una nación

Adult-trainee-drama
La primera pareja de Adult Trainee se enfrenta a un dilema bastante particular

Con un par de escenas sugerentes, la historia inicial de Adult Trainee resulta ser una lección de abstinencia, ya que más allá de explicar los beneficios, razones o desventajas de la masturbación masculina, la lección final para el protagonista es “Si no te masturbas, serás más productivo, ocuparás tu tiempo mejor”.

Y al mismo tiempo, tenemos el cliché de la chica dulce en Ye Kyung que se ve inalcanzable para Jae Min. 

¡La pareja que arde en Adult Trainee! Yu Ra y Nam Ho

Yu Ra (Jo Yoo Jung) es una chica conservadora, por lo que el skinship (contacto piel con piel) le es bastante incómodo, y debido a esto su primer novio terminó con ella.

Ella siguió adelante, pero eso no quiere decir que no le duela enterarse que su mejor amiga y su exnovio (con el que terminó un mes antes) están saliendo muy acaramelados. 

Puedes leer: Top 5 de dramas escolares para este regreso a clases

Por eso, le pide a su mejor amigo Nam Ho (Ryeo Un) que finja ser su novio, pero mientras fingen su relación frente a sus amigos, los besos, abrazos y discusiones se vuelven demasiado reales.

A Yu Ra nunca le gustó el contacto físico con otros chicos, pero siente que se derrite cuando las manos de Nam Ho están en su espalda. ¿Nam Ho sentirá lo mismo o sólo es una falsa relación para él?

¡Es la favorita del momento! Las escenas de noviazgo “falsas” son muy reales, el contacto entre Yu Ra y Nam Ho es muy natural y la tensión entre ellos es palpable en cada episodio.

Esta historia se centra en los “tiempos” en que las personas abren su corazón, Yu Ra no se sentía cómoda cerca de su exnovio, pero se estaba enamorando cada vez más de Nam Ho cuando estaban juntos. 

Puedes leer: Followers serie japonesa: las redes sociales como catapulta a la fama

Na Eun y Kang Joon, la chica plus size y el idol escolar

Adult-Trainee-drama-final-couple
¿Te parece familiar este actor de Adult Trainee? Tal vez lo reconozcas como el hermano menor de la protagonista de True Beauty, quien siempre la molestaba por el maquillaje y sus calificaciones.

Algo poco habitual en los dramas…  ¡Una protagonista plus size! Na Eun (Kwon Young Eun) nunca ha tenido novio, por eso le gustaría que todas sus “primeras” veces sean con un chico dulce y amable como Kang Joon (Kim Min Ki), el idol más tierno en su escuela.

Y cuando recibe un perfume con la nota “Na Eun, no hagas dieta, tus caderas son perfectas” siente que ha encontrado al fin al chico de sus sueños. Pero este chico sólo firmó su regalo con la letra J. ¿Será realmente Kang Joon su amor secreto?

Puedes leer: Luchando contra los estereotipos: mujeres Fuertes

La historia más tierna de Adult Tainee, por un lado, tenemos la superación personal de Na Eun, que es llamada Na-grasosa por su aspecto, y a Kang Joon que trata de acercarse a ella, pero es alejado por nuestra protagonista, por miedo a que sólo sea una persona muy amable con ella. 

¡Es un web drama que tienes que ver! Adult Trainee es una web drama creado para mostrar diferentes relaciones entre los adolescentes, desde la historia tierna hasta la historia picante, los besos, risas y lecciones de vida no faltan en este drama.

¿Disfrutarás Adult Trainee K-lover?

Comentarios
About Author

Yolotzi Belen

Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.

X