Agosto y sus nuevos dramas

August 1, 2017
1457
Compartir

Julio se fue y se llevó historias que encantaron a más de uno,  ahora que agosto llega, desde su primer semana tiene estrenos para disfrutar.

KBS tiene nuevos dramas y diferentes historias este mes, empezando el día 4 de agosto con Strongest Deliveryman, que cuenta la historia de un chico (Go Kyung Pyo) que se gana la vida y trata de salir adelante con su empleo de repartidor de comida, para convertirse en el CEO de una compañía que hace una aplicación de entregas a domicilio, el reparto también cuenta con Chae Su Bin, Kim Sun Ho y Go Won Hee. Con 16 episodios que se transmitirán  los viernes y sábados.

Para los miércoles  y jueves, iniciando transmisiones el día 9 de agosto estará Manhole: Wonderland’s Feel. Historia que gira entorno a Bong Peel (Kim Jae Joong) quien durante varios años se ha preparado para su examen como funcionario público, sin embargo no está muy entusiasmado por ello. Por otro lado su mejor amiga (de la que ha estado enamorado desde hace muchos años) está por contraer matrimonio y antes de que esto suceda Bong Peel cae a una alcantarilla por la que puede viajar a través del tiempo y así impedir la boda de su mejor amiga interpretada por UEE.

La misma cadena KBS transmitirá de lunes a viernes el drama Dal-Soon’s Spring que tendrá 120 capítulos y se estrenará el 14 de agosto. Relatará la historia de  Eun-Sol (Hong Ah-Reum), hija del dueño de una empresa de zapatos , quien después de un accidente pierde la memoria y empieza a vivir bajo el nombre de Dal-Soon.

Por parte de la MBC el drama que se transmitirá miércoles y jueves a finales de agosto tendrá como historia central un grupo de doctores que proveen de servicios médicos a los habitantes de una isla. El drama tiene en el reparto a Ha Ji Won,  Kang Min Hyuk, Lee Seo Won y Kim In Sik entre otros.



El 12 de agosto tvN estrenara su drama de fantasía Deserving of the Name, donde Heo Im (Choi Yeon Kyung) el mejor médico en acupuntura y moxibustión en la era de Joseon, ve interferido su éxito por ser de clase baja. Un dia accidentalmente viaja a través del tiempo hacia el futuro donde conoce a  Choi Yeon Kyung (Kim Ah Joong) una doctora que pone toda su fe en la medicina moderna.

Antes de ingresar al ejercito TaecYeon dejará su actuación en el drama Save me que se estrenará por OCN el 5 de agosto. La historia trata de un grupo de jóvenes que escuchan la voz de una mujer pidiendo ayuda en un callejón, al final descubrirán que esta chica está atrapada en un culto pseudo-religioso y trataran de ayudarla pero al mismo tiempo misterios y  eventos llenos de tensión se presentarán.

Por último en un evento casi inusual para los K-dramas se transmitirá a través de la cadena JTBC la segunda temporada del drama Age of Youth, el cual relata la vida de 5 chicas que viven en la misma casa, ésta continuación se situará un año después de la conclusión de la primera temporada.