Arirang Tv: El entretenimiento online

June 19, 2018
1470
Compartir

Actualmente hay muchas formas de poder mantener el contacto con el mundo, sobre todo cuando de entretenimiento y cultura se trata, por lo que mientras unas empresas se dedican a la producción de contenido para su propio país otras se dedican a la difusión de su cultura alrededor del mundo, tal es el caso de Arirang Tv.

Arirang tv

Una canción folclórica coreana que simboliza la unión y deja atrás cualquier tipo de barrera en especial las políticas, es el significado del término en coreano “Arirang”

Arirang Tv/radio es un medio que busca la unión a través de la comunicación alrededor del mundo, fortaleciendo así su propio país y el todos aquellos que abran sus puertas a nuevas culturas, por lo que se ha convertido ya en una marca que llega al corazón de las personas a través de la comunicación cuyo lanzamiento fue en 1997.

Arirang Tv es una cadena de televisión fundada en 1996 operada por Korea International Broadcasting Foundation, este canal cuyo contenido es principalmente en inglés, transmite programas culturales, documentales, sobre la lengua coreana, noticias, música y otros contenidos de entretenimiento que son transmitidos en diferentes plataformas en varios países del mundo a través de satélite y YouTube. Se puede decir que Arirang es un puente hacia otras culturas y países, por lo que en sus contenidos ofrece subtítulos en chino, árabe y español entre otros.

Arirang tv

Arirang Tv ofrece programación completa durante toda la semana desde que inició, dejando encantado a miles de fans con uno de sus principales y más populares programas sobre el mundo del kpop completamente en inglés: Pops in Seoul, el programa se transmite de lunes a viernes desde 1998 y actualmente sigue en el horario de las 18:30, su contenido trata sobre lo nuevo en la industria de la música así como mantener al tanto a todos los fans en el extranjero sobre sus artistas favoritos.

Siguiendo con el género musical, Arirang tambíen tiene a Showbiz Korea cuyo contenido se basa principalmente en la farándula, teniendo como conductores a Adrien Lee y Crystal Kim, sus 80 minutos de duración estar repartidos en 7 secciones donde hablan y debaten los últimos temas del mundo del entretenimiento desde 2012.

No podía faltar el programa de variedades, es por eso que Arirang produce After School Club desde 2013, con diferentes secciones donde fans pueden interactuar con sus idols desde redes sociales por lo que su contenido es completamente en vivo.

Arirang tv

Así como cuenta con sus programas de tv en vivo, tiene su otra parte donde el radio tiene el protagonismo, con diferentes programas como Super K-pop, Good Morning Seoul, Catch the wave y K-Poppin entre otros, un ejemplo claro de su éxito es este último programa mencionado en donde se tienen como invitados a diferentes artistas del kpop, son entrevistados e interpretan alguno de sus temas completamente en vivo, con todo este contenido en inglés por parte de la conductora.

Arirang tv

Para todos nuestros lectores, lo mejor de Arirang es que se puede disfrutar de todo su contenido ya sea radio o televisión desde donde se encuentren desde su página de internet o a través de su canal de YouTube.


Newsletter

google news



X