¡Ay no! La escena que dividió al fandom de Shooting Stars

April 28, 2022
4401
Compartir
Shooting Stars Escena Acoso

Muchos la odiaron, otros la amaron ¿ya sabes de qué escena de Shooting Stars hablamos? ¡Aquí te contamos todo!

Por: Zurisaday Islas

Shooting Stars es el nuevo Kdrama rom-com protagonizado por Kim Young Dae y Lee Sung Kyung. Con dos capítulos emitidos, hubo una escena que ya dividió al fandom.

¿Ya viste el capítulo 2? ¡Checa todos los detalles de esta escena de Shooting Stars!

Shooting Stars, la escena que divide al fandom

El  24 de abril se emitió el capítulo 2 de Shooting Stars, un Kdrama que cuenta sobre lo que hay detrás del mundo del entretenimiento. 

Puedes leer: Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, un drama que te sorprenderá

Muchas personas esperaban este drama coreano ya que sería el regreso de Sung Kyung a los dramas después de 2 años, y el primer protagónico de Young Dae.

Sin embargo tan sólo en el capítulo 2, Shooting Stars ya ha dado de qué hablar, recibiendo tanto críticas positivas como negativas. 

Puedes leer: ¡Hay fecha! Yumi’s Cells tendrá una segunda temporada

¿Escena de acoso en Shooting Stars? 

En el capítulo 2 de Shooting Stars podemos ver un pequeño flashback donde Oh Han Byeol (Lee Sung Kyung) comete un pequeño error al enviar un documento que decía que Tae Sung (Kim Young Dae) era “impotente”.

El mensaje provocó que la superestrella se enfadara con Han Byeol y la persiguiera ¡hasta el baño!, donde intentó ¡bajarse los pantalones! para demostrarle que no era un “eunuco”.

Los eunucos eran hombres castrados que servían a los emperadores de China y Medio Oriente. En ocasiones eran ellos quienes cuidaban de las mujeres en los harenes.

Puedes leer: ¿Cuál es el rol de la mujer en Corea del Sur?

Muchas personas al ver esa escena les causó gracia, sin embargo a muchas otras les pareció que era acoso y desagradable.

Te dejamos un clip de la escena y juzgalo tú.

Shooting Stars reporta bajo índice en audiencias

Shooting Stars era un drama que muchos esperaban, aunque su rating dice todo lo contrario.

A nivel nacional se reportó un rating de 1,6% que a comparación de otros dramas en emisión es bastante bajo. Tan sólo Again My Life obtuvo un 9,7% en su capítulo 8.

Puedes leer: 6 ejemplos de violencia a la mujer en los doramas

Cuéntanos K-lover, ¿tú opinas que fue una escena de acoso en Shooting Stars? ¿o fue simple comedia? ¡Queremos saber tu opinión!