Besos, Kitty: Cuándo se estrena y todo sobre el spin off de ‘A todos los chicos’

March 24, 2023
3493
Compartir
Besos, Kitty el spin off de "A Todos los chicos" llega a Netflix.

Kitty Covey vivirá su amor de Kdrama en “Besos, Kitty” el spin off de “A todos los chicos”. ¡Te platicamos sobre esta serie de Netflix!

Si te quedaste con ganas de saber más sobre las hermanas Covey ¡esta serie que está por estrenarse en Netflix es para ti! En esta nueva historia veremos más sobre Katherine, o como su familia la llama, Kitty.

Besos, Kitty es el título de este spinoff donde veremos a la hermana menor de Lara Jean viajar hasta Corea del Sur para reunirse con el chico de sus sueños. Ya tenemos fecha de estreno, el primer vistazo y hasta un tráiler ¡te contamos todo!

Puedes leer: ¡Qué! Un actor de Twenty Five, Twenty One protagoniza el spin off de To All The Boys

Besos, Kitty el spin off de A todos los chicos

Desde el mes de abril del año pasado recibimos la noticia de que Besos, Kitty estaba en producción. El elenco compartió fotografías durante el rodaje ¡emocionándonos a todos! Pues sin duda alguna, Kitty Covey viviría su historia de Kdrama.

La espera no fue tan larga ya que el 22 de marzo Netflix nos dio el primer vistazo de la serie. En las imágenes oficiales podemos ver a Kitty tomándose una selfie sosteniendo una fotografía y justo detrás de un hermoso cerezo.

Gracias al tráiler sabemos que Kitty viaja a Corea del Sur por un intercambio al prestigioso colegio KISS, el mismo al que su mamá asistió cuando era joven. ¡Y en el que, casualmente también asiste Dae! El chico que conoció durante su viaje con su familia en la última entrega de A todos los chicos.

Puedes leer: Lara Jean, para siempre acompañada de K-pop en “A todos los chicos”

Durante el avance también se revela que su madre conoció a alguien ahí, gracias a una cinta de canciones de amor y una fotografía, sin embargo no llegamos a ver su rostro del misterioso hombre pues un árbol de cerezo lo cubre.



Para Kitty, ese viaje significa mucho, pues además de reunirse con el chico de sus sueños, para ella sería una nueva forma de saber más sobre su madre ya que siempre dependió de los demás para saber sobre ella. 

Puedes leer: El Seúl de Lara Jean: Conoce los lugares que aparecen en ‘A todos los chicos’

¿A quiénes veremos en este spin off?

Afortunadamente el cast original de la trilogía de A todos los chicos regresa para esta nueva historia, así que veremos nuevamente a Anna Cathcart en el papel de Kitty, la hermana menor de las Covey. 

De igual manera, Choi Min Yeong a quien conocimos durante el viaje de la familia a Corea en A todos los chicos: Para Siempre regresa como el interés amoroso de Kitty. Otros de los actores que veremos serán Sang Heon Lee como Min Ho, Anthony Keyvan como Q, Gia Kim como Yuri, Sunny Oh como Min Hee, Jocelyn Sheflo como Madison, Han Bi Ryu como Eunice y Peter Thurnwald como Alex.

Puedes leer: Lana Condor revela lo que más le gusta de Corea y habla de ‘A todos los chicos’: EXCLUSIVA

La serie contará con 10 capítulos con una duración de media hora cada uno. Podrás disfrutar de Besos, Kitty el próximo 18 de mayo.

Cuéntanos Klover, ¿verás el spin off de A todos los chicos?