X

Claves antes de ver Yumi’s Cells temporada 2

June 8, 2022
2534
Compartir

Han pasado 9 meses desde que la primera temporada de Yumi’s Cells terminó y nos dejó con un vacío sobre la relación de Yumi. Para nuestra tranquilidad este 10 de junio se estrena Yumi’s Cells temporada 2. 

¡Refresca tu memoria antes de Yumi’s Cells temporada 2!

Yumi (Kim Go Eun) pasó por una relación tormentosa, luego de que su ex la dejó sin ninguna explicación. 

Tiempo después estuvo secretamente enamorada de uno de sus compañeros de trabajo Ugi (Choi Min Ho). Yumi soñaba con él a todas horas hasta que logró salir con el chico, sin embargo en ese encuentro él le confesó que le gustaban los hombres.

Ugi también la invitó a una cita a ciegas con un amigo cercano, pues creyó que harían bonita pareja. Yumi, aceptó la cita solo para quedar bien con Ugi, pero no se esperó que pasaran miles de cosas. 

Después de muchas situaciones complicadas y malos entendidos Yumi se hace novia de Goo Woong (Ahn Bo Hyun). Ambos hicieron una hermosa pareja, de alguna manera se complementaron un poco, hasta que la amiga de Woong decidió entrometerse.

Yumi´s cells 2 poster

 

¿Recuerdas qué pasó con su relación en la temporada 1?

A partir de la aparición de la amiga de Woong, las dificultades empezaron. Yumi se sintió alejada y excluida de los planes de su novio.

Mientras su relación se tambaleaba, conoció a Bobby (Park Jin Young), un compañero de la misma empresa que ella, del área de marketing. 

Ambos, sin querer comenzaron a ser amigos y gracias a él Yumi cambió de área en la empresa. Pero al mismo tiempo que Yumi enfrentaba estos cambios, su relación con Woong ya no era la misma, ya que ambos dudaban sobre seguir juntos. 

Yumi´s cells temporada 1

Leer más: 3 lecciones sobre el amor que nos dejó Yumi’s Cells

La ruptura: el final de Yumi’s cells

Yumi dudaba sobre su relación y los sentimientos de Woong por ella, así que le pidió tomarse un tiempo para pensar las cosas. Durante unos días dejaron de verse y mensajear para aclarar sus sentimientos.

Sin embargo en los últimos minutos del capítulo 14, se encontraron nuevamente para aclarar su relación. Woong mostró su carta y le pidió a Yumi separarse definitivamente. 

Yumi aún guardó hasta el último momento la esperanza de que él quisiera seguir con ella, pero no pasó. Así que también mostró su carta de ruptura. 

Así fue el final de Yumi’s cells.

¿Qué va a pasar en Yumi’s Cells temporada 2?

De acuerdo con los teaser  podemos ver que Yumi (Kim Go Eun) sufre por su ruptura, pues su relación con Woong duró 1 año 4 meses. Por más que intenta olvidarlo su mente no logra concentrarse ni dejar de llorar al ver un recuerdo de él. 

Es aquí donde Bobby (Park Jin Young) se da cuenta e intenta todo lo posible por consolarla y hacerla sentir bien. Sin mencionar que siempre la ayuda en el trabajo. 

Todo parece indicar que Yumi olvida a Woong gracias a Bobby, y que sus células comienzan un escándalo por evitar dejarlo entrar a su corazón. 

¿Cómo crees que será la nueva relación de Yumi? ¿Podría ser él chico de la foto con el que se casa? Aún no sabemos qué le depara a Yumi, lo que sí es que este drama será tan divertido como la temporada 1 y nos hará volver a creer en el amor. ¡Muy pronto sabremos más sobre Yumi’s Cells temporada 2!

 

Leer más: 5 razones para ver Yumi’s Cells


Newsletter

google news