¿Quieres ir a una isla paradisíaca en medio de Asia? Pues tal vez debes pensarlo dos veces porque ahí atacan los tiburones prehistóricos en la nueva cinta Megalodón 2: El gran abismo.
Por Kat HB
Este 3 de agosto no te pierdas el regreso de Jonas Taylor (Jason Statham) y su equipo caza dinosaurios marinos, en la segunda entrega de Megalodón. Llena de acción y muchos tiburones, te aseguramos que pasarás un rato muy divertido.
Puedes leer: Pom Klementieff se convierte en la chica más ruda de Misión Imposible 7
Sol, mar y arena en Asia, todo es perfección hasta que llega Megalodón 2: El gran abismo
Si eres fan de películas como Tiburón (1975) o la primera entrega de esta película, seguramente amarás Megalodón 2: El gran abismo.
Llena de acción y mucha comedia, esta cinta nos cuenta la historia de Jonas Taylor, el increíble e inigualable “James Bond eco marino”; quien luchó contra un megalodón y salió vivo.
Esta vez, Jonas regresa junto con su equipo hacia el mar para realizar algunas exploraciones en las profundidades del océano. Todo se saldrá de control cuando el meg en cautiverio de su amigo Jiuming (Wu Jing) escapa para reunirse con otros de su especie.
Entre risas y espectaculares escenas de acción Jason Statham y Wu Jing logran una fantástica sinergia que te mantendrá dentro de la película sin parpadear. No dejando de lado la importante y poderosa conexión de ambos con Shuya Sophia Cai, actríz que interpreta a Meiying.
Quizá te interese: Conoce a Leslie Cheung: el mayor ícono LGBTQ de Hong Kong
¿Por qué sí ver esta película en pantalla grande?
Porque no hay otra manera de disfrutar las constantes escenas de acción entre los personajes de la cinta con el mar y los tiburones prehistóricos.
Así que si te gusta el cine de este tipo de monstruos, Megalodón 2: El gran abismo es una cinta que seguro disfrutarás al máximo. Ya que podrás experimentar el verdadero tamaño de un meg, y sentirte el increíble Jonas Taylor deteniéndolo con la fuerza de tu pie.
No te pierdas esta película, llena de acción, tiburones y muchas postales asiáticas.