Pom Klementieff se convierte en la chica más ruda de Misión Imposible 7

July 13, 2023
1762
Compartir
Pom Klementieff Misión Imposible 7

Si eres fan de las películas de la actriz Pom Klementieff, te prometemos que esta faceta de chica ruda es lo mejor de lo mejor.

La actriz Pom Klementieff es súper versátil y esta vez impresiona con sus poderosas escenas de acción y su actitud bad girl para convertirse en la secuaz del villano de Misión Imposible: Sentencia Moral – Parte 1.

Te contamos algunas de las cosas que te esperan si vas a ver al cine a la actriz de raíces coreanas. 

Pom Klementieff se convierte en chica ruda

Luego de verla en papeles tan adorables como Mantis en la saga de Guardianes de la Galaxia, Pom da la vuelta 180° y se convierte en villana, badass, rompe todo para la séptima entrega de Misión Imposible

¡Miradas que matan! Este personaje solo con verte a los ojos y su actitud destructiva, causa una fuerte impresión de: “seguro no salgo vivo si me atrapa”.

Puedes leer: Momentos que amamos de Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Outfits que necesitamos copiar

Si eres amante de los looks punk kpopers o algo estilo carnaval de Venecia, el personaje de Pom Klementieff nos da grandes ideas. 

Minifaldas con tablones, chamarras negras, camisas de cuadros, cinturones rudos y botas rockeras. Eso y más es parte del rudo look de su personaje Paris. ¡Seguro lo amarás!



Puedes leer: El cyberpunk como moda alternativa de Asia

Una villana que no es tan villana

La verdad nos hubiera gustado que tuviera más diálogos. Pero los que tiene son super significativos y esenciales para la trama de Misión Imposible.

Aunque sea parte del club de los villanos, no todo en las películas es blanco y negro, por lo que verás guiños de transformación en Paris. ¿Qué hay detrás de su personaje?

Puedes leer: 7 dramas de acción que te harán sacar tu lado James Bond

Foto: Cortesía.

¡La escena de acción con Tome Cruise!

Recomendamos altamente la escena que comparte Pom Klementieff en un callejón en Venecia. Al respecto, la actriz contó a Entertainment Weekly que ella le pidió al actor que la golpeara en el abdomen para que se viera más real la escena. ¡Pero Tom no quiso hacerlo!

“Estaba apretando mi abdomen. Le dije ‘Puedes ir por ello’, y el fue como… ‘No, no, no, no, no.’ Y yo como… ‘¡Pero esto me va a ayudar!’ Pero él no pudo hacerlo”.

Puedes leer: Dramas coreanos de acción llenos de chicas fuertes

Por cierto, si eres fan de la saga de Misión Imposible esta entrega tiene alto contenido en fan service y muchas escenas que te recordarán a los mejores momentos de Ethan Hunt.