7 dramas de acción que te harán sacar tu lado James Bond

April 7, 2022
12938
Compartir
7 dramas de acción que te harán sacar tu lado James Bond

Drama y espías es algo que tienen en común los siguientes dramas de acción y no cabe duda que te harán sacar tu lado James Bond.

Por Valeria Sánchez

Los espías y detectives siempre nos atrapan con sus habilidades al momento de enfrentar el peligro o de hacer frente a la verdad. Al verlos vivimos junto a ellos, episodio a episodio, la angustia del desenlace de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Korea (@netflixkr)

Resolvemos las incógnitas con ellos, a veces  un poco antes debido a los spoilers, por lo que sacamos nuestro lado James Bond. Es por eso que te traemos 7 dramas de acción que te harán sentirte como el agente 007. 

Dramas coreanos llenos de acción

Puedes leer: KinnPorsche The Series: ¿Dónde ver la serie BL llena de mafia y acción?

1) Athena: Goddess of war

El misterio es algo característico de la atmósfera que rodea algunos de los dramas de acción.  Athena: Goddess of war no es la excepción. Y así como James Bond, un gran trabajo requiere de un buen equipo.

La historia te atrapará, ya que el equipo de agentes se integra por diferentes personajes que aportan su estilo único, haciendo frente a un grupo de terroristas llamado Athena,  que pone en peligro la seguridad y tranquilidad de Corea del Sur.   

2) Están todos rodeados

Sabemos que el espionaje es algo que caracterizó al agente 007. Están todos rodeados no se queda atrás en cuanto a trabajar en cubierto se trata. La búsqueda desesperada por la verdad lleva al detective Kim Ji Yong (Lee Seung Gi) a convertirse en un espía.

Esta misión puede conducir a Kim Ji Yong a terminar con la vida como la conocía hasta entonces, adentrarse en los confines de la verdad puede traer nuevas personas, nuevos retos y crecimiento. Tal vez en el peor de los casos el caos.

Puedes leer: Dramas coreanos juveniles para ver esta primavera

3) Voice

Al igual que las sagas de James Bond, está drama de acción cuenta con cuatro temporadas llenas de acción. Nos muestra a dos detectives: Kang Kwon Joo (Lee Ha Na) y a Do Kang Woo (Lee Jin Wook), quienes se encargan del centro de emergencias.

Su astucia es asombrosa, debido a ella, y su inteligencia son capaces de atrapar a los criminales ya que Kang Kwon Joo puede generar perfiles de los asesinos solo con la voz de ellos.



4) Vagabond

Tal vez ya hayas visto fragmentos de este drama de acción. Y ¡Lee Seung Gi si da una buena batalla para quitarle el puesto al agente 007! 

¿Su misión? Buscar la verdad del accidente aéreo que ocasionó la muerte de su sobrino, aunque solo es una pequeña parte de lo que Chal Da Gun (Lee Seung Gi) tiene planeado en mente, por lo cual se convertirá en la peor pesadilla de unos cuantos.

Puedes leer: 5 actores infantiles coreanos, los próximos rostros del Hallyu

5) Mouse

El suspenso se hace presente en Mouse. En ocasiones, para solucionar algunas situaciones hay que pensar como la persona que las ocasionó. Lo cual es el punto central de este para entender este drama.

Los asesinos en serie son más que cautelosos e ingeniosos, es por eso que los detectives Go Moo Chi (Lee Hee Joon) y Jung Ba Reum (Lee Seung Chi) tienen que procurar estar un paso más delante de ellos, para poder impedir que sigan cometiendo crímenes. Te darán ganas de querer formar parte de su equipo y ayudarles a detener a criminales.

6) My name

My name es un Kdrama bastante corto e interesante, sus ocho capítulos nos hacen sentir dentro de la historia. El drama y la acción son los protagonistas de esta historia, personas que se encuentran en busca de venganza y que no se detendrá hasta conseguirla.

Los planes se complican para Ji Woo (Han So Hee). Ella busca encontrar al responsable de la muerte de su padre y así poder cobrar venganza, pero las cosas a lo largo su travesía la llevan a no solo tener que esquivar balas, sino golpes. Ni Daniel Craig fue tan hábil como Han So Hee en esta historia.   

Puedes leer: 5 dramas coreanos basados en webtoon que se estrenarán en 2022

7) Más allá del mal

Más detectives, más asesinos que atrapar, más verdades que encontrar, más sucesos que aclarar. Más allá del mal nos ofrece una mirada más allá del panorama confuso que en un inicio nos presenta.

Es un drama de acción que te atrapará por completo. No sabrás quién es el culpable, cuando creas estar seguro de saber la respuesta la historia podría dar un giro inesperado. 

Déjanos saber en los comentarios si ya has visto alguno de los Kdramas de esta lista y, ¿cuál es tu detective favorito?

Puedes leer: Dramas coreanos de acción llenos de chicas fuertes