Dramas coreanos de acción llenos de chicas fuertes

March 8, 2022
5628
Compartir
Estas chicas en dramas coreanos de acción no te decepcionarán.

Estos dramas coreanos de acción incluyen chicas fuertes que combaten el mal con puños e inteligencia ¡No te las pierdas!

Los dramas coreanos de acción son muy populares por sus increíbles escenas de acción, pero muchas veces estas escenas se centran en el público masculino, y el femenino queda relegado al papel de rescate. 

Por eso, hoy te traemos 5 dramas coreanos de acción con chicas que no tienen miedo de ensuciarse las manos repartiendo un par de golpes y dejando de lado el estereotipo de chica “delicada y rescatable”.

¡Porque las mujeres podemos ser nuestras propias heroínas!

1-. Strong Woman Do Bong Soon

https://youtu.be/SRiEzaSdDZ0

¡Bong Soon es nuestra chica fuerte favorita! En su familia, todas las mujeres nacen con una super fuerza que es muy difícil de controlar, por lo que no puede llevar una vida normal como las demás personas.

Por eso, se vuelve la guardaespaldas del CEO, de una empresa de videojuegos; An Min Hyuk, quien tiene una amenaza de muerte por ser el hijo de una familia muy importante.

¡Nos dieron momentos increíbles! Bong Soon rescata una y otra vez a Min Min del peligro con su super fuerza y su increíble ternura.

2-. My Name

my-name-mejores-escenas-acción-han-so-hee
My Name es una de las mejores series de Netflix de acción, protagonizada por Han Seo Hee

Ji Woo se vuelve miembro de una mafia cuando es adolescente, y después se infiltra en la policía para vengar la muerte de su padre, pero las cosas no son fáciles para la única chica de una pandilla llena de hombres, es golpeada una y otra vez hasta que demuestra su valía, tanto en la pandilla como en la policía coreana. 

Ji Woo nos dio una de las mejores escenas de acción en 2021 cuando derrotó a todos los chicos en su iniciación en la pandilla ¡Por algo fue uno de los shows más vistos de Netflix en 2021!

Te puede interesar: Las 5 mejores escenas de acción de My Name



3-. Lawless Lawyer

https://youtu.be/XiYl_uXEj1o

Seo Ye Ji interpreta a la abogada Ha Jae Yi en este drama coreano de acción lleno de gángsters y abogados que abusan de su poder, su compañero en la justicia es Lee Joon Gi y juntos se oponen al poder absoluto de la corte.

4-. Vagabond

¡Este drama es el favorito de muchas personas! Vagabond cuenta la historia de Chal Da Gun y su inmersión en un caso de corrupción que terminó quitándole la vida a su sobrino, a quien adoraba. 

La increíble agente Go Hae Ri (Suzy) del servicio secreto guía al protagonista a través de secretos y múltiples escenas de acción.

¡Suzy nos sorprendió mucho! Nos demostró su potencial como actriz al ser la mejor agente secreta en el extanjero ¡Nos gustaría ver más de esta faceta en una segunda temporada de Vagabond!

5-. Flower of Evil

¡Definitivamente debes conocer a esta chica! Moon Chae Won interpreta a Cha Ji Won, una oficial de policía que está felizmente casada con Baek Hee Sung (Lee Joon Gi) y tienen una linda hija llamada Baek Eun Ha. 

Lo que Ji Won no sabe es que su amoroso esposo es en realidad un psicópata incapaz de sentir emociones, y que oculta muchos secretos. ¿Uno de ellos? Es hijo de un infame asesino serial, y al parecer, fue cómplice de su padre en el pasado.

Ji Won te encantará como una mujer fuerte en un drama coreano de acción, es una de las mejores oficiales de policía, inteligente, fuerte, y no teme rescatar a su esposo de situaciones peligrosas más de una vez.

Estos dramas de acción coreanos tienen chicas fuertes que no se limitan a un papel de damisela en peligro; tenemos, abogadas, policías y agentes secretas dispuestas a todo por proteger a los que aman ¡Las admiramos mucho!

¿Viste alguno de estos dramas K-lover? ¡Recomiéndanos otros en nuestras redes!