Momentos que amamos de Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

May 5, 2023
2503
Compartir
Uno de nuestros personajes favoritos es Mantis de Guardianes de la Galaxia vol 3. Por eso te dejamos sus mejores momentos.

¿No es adorable? Sin duda uno de nuestros personajes favoritos es Mantis de Guardianes de la Galaxia vol 3. Por eso aquí te dejamos los momentos que más amamos de esta chica en la nueva película de Marvel.

Por Kat HB

Cómo no amar a Pom Klementieff, actríz que da vida a Mantis en las películas de Marvel. Como su nombre en coreano, esta chica claramente nos recuerda a la agradable primavera y la fuerza de un tigre, con su icónico personaje. 

No te pierdas El Kpop llega a Cannes 2023: aespa es invitada al gran festival de cine

Fantásticos momentos que nos regaló Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Siempre ingenua y carismática. Mantis es uno de nuestros personajes favoritos dentro de la saga de Guardianes de la Galaxia, pero, ¿qué la hace tan icónica en la nueva entrega cinematográfica? 

Con los guardianes incompletos, y un Quill devastado por la pérdida de Gamora, la tercera entrega de las películas de Marvel nos recuerda el valor físico y emocional de este grupo de fantásticos perdedores espaciales. 

Sin spoilers te podemos decir que si eres fanático de este grupo de superhéroes, amarás definitivamente la nueva película. Te reirás, llorarás, y dirás con nosotros, “Te queremos Mantis”. 

Tal vez te interesa ¡Lloramos! Así es ver a Jin de BTS y Coldplay en cines

3 momentos para decir “Te queremos mucho Mantis” 

Escoger sólo 3 momentos donde queremos mucho a Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol.3 es muy difícil, pero hicimos nuestro mejor intento y aquí están. 



1.- Su infinita sinceridad 

Una de las características más increíbles de Mantis es su infinita sinceridad. La cual nos ha sacado más de una risa, y en otras ocasiones nos ha dejado con la lagrimita en el ojo. 

Con preocupaciones sinceras hacia su familia directa como Quill, como a sus amigos que se convirtieron en su familia de los Guardianes. Tan ingenua e inocente, sin duda todas sus expresiones de amor, preocupación y enojo, nos hacen decir “te queremos mucho Mantis”. 

No dejes de leer Las mujeres asiáticas que han ganado un Óscar

2.- Su intrépida forma de caer

Porque nadie cae con más estilo que ella. Aunque siempre de forma dolorosa, esta alienígena, nos regala escenas fabulosas de su torpe andar que la hacen ver adorable.  

3.- Su amor y confianza por la vida 

En esta tercera entrega, podemos ver a una chica tan carismática que no importa con quién se relacione, siempre demostrará su amor y confianza a quien se lo merezca, desde sus hermanos galácticos, hasta las criaturas más inofensivas. Y esta, es lo que más amamos de Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

via GIPHY

¡Te queremos mucho Pom Klementieff! Por darle vida a uno de los personajes más importantes, graciosos e indispensables para el MCU.