The Moon: ¡DO de EXO estrena película de ciencia ficción!

June 23, 2023
5362
Compartir

The Moon, la nueva película de ciencia ficción coreana está a punto de estrenarse. ¡Te contamos todo sobre la cinta!

The Moon, la película dirigida por Kim Yong Hwa, estrenó su tráiler oficial así como imágenes oficiales de la cinta.

Te puede interesar: Dream: La película de Park Seo Joon e IU revela fecha de estreno y tráiler

Dream: La película de Park Seo Joon e IU revela fecha de estreno y tráiler

¿De qué trata The Moon y qué papel tiene DO de EXO?

The Moon cuenta la historia del astronauta Seon Woo, el cual en una misión en el espacio queda varado en la luna debido a un accidente de la tripulación espacial.

Puedes leer: ¿EXO quiénes son?, conoce la trayectoria de la boyband

La película está dirigida por el cineasta Kim Yong Hwa, el cual ha hecho historias como: Along With The Gods, Mr. Go y Ashfall.

La cinta también contará con la participación de actores como: Do Kyungsoo de EXO será el astronauta Seon Woo que en la incertidumbre de una lluvia de meteoritos que viaja al espacio, Kim Hee ae, Sol Kyung Gu y Byeong Eun Park.

Los cuatro pósters lanzados muestran el vehículo lunar corriendo con urgencia sobre la superficie de la luna donde una peligrosa lluvia de meteoritos cae. 



Puedes leer: 5 dramas de Chanyeol de EXO tras su regreso del servicio militar

JaeGuk, exjefe del Centro Espacial Naro, por miembro de la tripulación espacial de Corea Seon Woo, interpretado por Sul Kyung Gu, y el director de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), incluso el director Moon Yeong, capturaron el momento de las diferentes emociones de los tres personajes en sus respectivas posiciones.

La nave espacial tripulada Woori, la primera coreana en explorar la luna, se encuentra con un viento solar inesperado y está en peligro. Seonwoo Hwang, que se queda solo en el vasto océano, necesita desesperadamente la ayuda de la Tierra.

¿Cuándo se estrena la cinta?

La cinta se estrena el próximo 2 de agosto en cines en Corea del Sur, y por el momento se han compartido las primeras imágenes de la cinta a través de las redes sociales oficiales de CJ Entertainment.

Puedes leer: The Box y otras películas de EXO que no te puedes perder

Estos son los primeros adelantos de la película The Moon.

Cuéntanos K-Lover,¿Estás emocionado por el estreno de The Moon?