Dream: La película de Park Seo Joon e IU revela fecha de estreno y tráiler

March 14, 2023
4991
Compartir
Dream: La película de Park Seo Joon e IU

Habemus fecha de estreno de la tan esperada película de IU y Park Seo Joon. ¡Sí! La podrás ver en Netflix LATAM.

La noticia de una película con IU y Park Seo Joon como protagonistas emocionó a miles. Y después de casi 3 años de espera ¡finalmente tenemos tráiler y fecha de estreno! 

De la mano Lee Byung Hun, el talentoso director de la amada película Extreme Job y el drama Melo is My Nature, nos traen Dream, una película que promete ser todo un éxito en taquilla. 

También te puede interesar: Park Seo Joon, IU y Lee Hyun Woo filman una nueva película

¿De qué trata Dream la película de IU y Park Seo Joon? 

Dream es una película que mezcla el drama con el deporte más amado de los latinos: el fútbol. Cuenta la historia de un grupo de personas que participan en el Mundial de los Indigentes del 2010. 

Park Seo Joon es Yoon Hong Dae, el entrenador del equipo que en realidad es un jugador profesional que está bajo prueba disciplinaria. Mientras que IU actúa como Lee So Min una productora que se encuentra grabando un documental del equipo. 

Dentro del “dream team” participan los actores Kim Jong Soo, Ko Chang Seok, Jeong Sung Gil, Yang Hyun Min, Hong Wan Pyo Heo Jun Seok y Lee Hyun Woo quien interpreta a In Sun. 



Puedes leer: ¿IU podría ser la Taylor Swift coreana?

¿Cuándo se estrena Dream en Netflix LATAM?

Marquen sus calendarios el 25 de julio porque Dream estará disponible en Netflix Latinoamérica. Puedes encontrar la peli en este enlace o buscando el título como Un Sueño.

La cinta se estrenó en Corea del Sur el 26 de abril, fecha que dio a conocer el estudio surcoreano Megabox plus M, a través del primer tráiler de la película, en el que también reveló al cast completo.

En el póster podemos ver los pies de los jugadores alrededor de un balón de fútbol. 

Te puede interesar: Los posibles personajes de Park Seo Joon en The Marvels

Tener como protagonistas a Park Seo Joon e IU es una señal de que Dream será un largometraje inolvidable y que no se pueden perder.