Doramas, BL y + K-Dramas Tests

Test: ¿Cuánto sabes sobre dramas coreanos?

Test: ¿Cuánto sabes sobre dramas coreanos?

Pon a prueba tus conocimientos. Demuestra que sabes todo sobre los dramas coreanos con este test. ¿Listos?

+Desde hace años dedicamos nuestras noches, días, y tiempo libre a ver Kdramas, desde los más viejitos hasta el estreno de la semana pasada. ????️

Pero…. ¿puedes decir que sabes todo sobre los dramas coreanos? ¡Descúbrelo! ???? Una vez que obtengas tus puntos, al final de la nota te diremos qué tan experta o experto eres.

¿Tuviste de 8 a 11 puntos?

Vaya que si has logrado tener todas las respuestas correctas tienes un amplio conocimiento de los Kdramas, desde el más clásico hasta el más reciente.

Tú no ves impedimentos para disfrutar de la mejores historias, porque cuando alguien te pregunte cuánto sabes sobre dramas coreanos, con este test tendrás la última palabra.

Puedes leer: Test: ¿Qué chico secundario va contigo?

Si tuviste menos de 5 a 7 puntos

Te hace falta ver más Kdramas pero… ¡no te achicopales! Mejor velo como una nueva oportunidad de dramas que añadir en tu lista, aún te falta un largo camino por recorrer y que siempre habrá un nuevo test en Kmagazine para poner a prueba todos tus conocimientos sobre dramas.

Puedes empezar con: Test: ¿Qué tipo de drama protagonizarías?

¿Menos de 4 puntos?

Hoy no fue tu día de suerte. Has visto unos cuantos dramas pero los detalles o las historias clásicas ni actuales son tan importantes para ti. Ahora es tu momento para empezar en forma tu camino hacia el estrellato del conocimiento absoluto de los dramas coreanos.

¡Cuéntanos cuantos puntos obtuviste en este test sobre dramas coreanos!

Comentarios

Newsletter

About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, directora creativa, redactora para medios digitales y tradicionales. Con experiencia en notas de impacto, creatividad, dirección y desarrollo de estrategias para medios. Fan de dramas coreanos y cultura asiática en general. Los OST son mi k-pop del día a día.

KMagazine

X