BTS: Beyond The Star es una vista a la historia donde todo comenzó 

December 22, 2023
1571
Compartir
BTS Beyond The Star en Disney Plus

El documental BTS Monuments: Beyond The Star se estrenó en Disney Plus y tendrá nuevos capítulos semana a semana.

Hablar de BTS significa recorrer la historia de uno de los grupos más populares del Kpop, el que rompió la barrera y puso a Corea del Sur, contundentemente en la cabeza de todos, absolutamente todos.

Seguro tienes más de un conocido que al menos ha escuchado a BTS una vez en su vida. No es para menos, el fenómeno de su popularidad fue creciendo como solo el Hallyu lo sabe hacer, una ola que arrasa con todo. 

Puedes leer: ¿Cuándo ver BTS Monuments: Beyond The Star en Disney Plus?

Ahora que se estrenó el documental BTS Monuments: Beyond The Star en Disney Plus, ARMY, su ejército de fans, puede dar un suspiro mientras los chicos oficialmente cumplen su servicio militar obligatorio.

¿De qué trata BTS Monuments: Beyond The Star?

En los primeros capítulos podrás ver el lugar y el momento en donde comenzó toda la historia. Una compañía pequeña debutó a un grupo de chicos destinados a rapear, que no sabían que se covertirían en un fenómeno mundial.



El documental está lleno de imágenes de los chicos detrás de escena, de sus momentos divertidos y más emocionantes antes y después de su debut. Por supuesto que hay lágrimas, sonrisas y más, todo acompañado de entrevistas de los integrantes una vez que llegaron a la cima.

En los primeros dos capítulos podrás acercarte un poco más a ellos y recapitular su “inicio” y “adolescencia” en la industria.

¿Lo que ARMY necesitaba?

Si eres fan de BTS seguro esta serie será un respiro para estar más cerca de los chicos. Si los sigues desde el inicio, te recordará tiempos de antaño y lo duro que ha sido el camino. Porque ser idol de Kpop es todo, menos fácil.

Te llegarán frases como “quería correr del estudio, no era lo que había soñado” y otras más que están fuertemente vinculadas a ARMY y BTS, cómo uno no puede existir sin el otro.

Algo que reitera BTS Monuments: Beyond The Star es que el grupo no llegó a la cima de la noche a la mañana. Y, aunque su exposición internacional y otra serie de factores acrecentaron su imagen, no hay duda que el boygroup marcó un antes y después para el Kpop.

Con una década en la industria, queda esperar a 2025 para ver lo que el futuro les depara a su regreso del servicio militar. Mientras tanto, siempre vale la pena recordar por qué son quienes son y su impacto en una generación.