Win y Janella estrenan la peli de romance  Under Parallel Skies

July 17, 2023
2014
Compartir

La actriz filipina Janella y el actor tailandés Win protagonizarán Under Parallel Skies, una película que pinta a ser un éxito.

El director Sigrid Bernardo tiene un objetivo muy ambicioso, crear una historia única con el mejor elenco posible.

Por lo anterior, reunió a Janella Salvador y Win Metawin en Under Parallel Skies, un film romántico que nos transportará a las calles de Hong Kong.

De que trata Under Parallel Skies de Win y Janella 

Win Under Parallel Skies

En esta obra seguiremos la historia de un hombre (Win Metawin) que lidia con un doloroso pasado. Mientras lo enfrenta, descubre que la mujer (Janella Salvador) que acaba de entrar a su vida se encuentra relacionada con su pasado.

Ver más: Conoce a Bright, Win y los actores de F4 Thailand

Este viaje por los vecindarios de Hong Kong estará lleno de amor, corazones rotos y sanación. Además de que busca mostrar las diferentes culturas (de Filipinas, Tailandia y Hong Kong) resaltando los puntos en común, así como sus diferencias.



¿Quiénes son los protagonistas?

El actor Win Metawin, participó como protagonista de las aclamadas series 2gether: The Series (2020) y F4 Thailand: Boys Over Flowers (2021). Es uno de los artistas más reconocidos de Tailandia de los últimos años, consiguiendo incluso ser embajador de Prada en 2023.

Ver más: Conoce el lado musical de Bright y Win, de 2gether:The Series

Por otro lado, Janella Salvador es una actriz que comenzó su carrera desde los 14 años y cuya participación en obras nacionalmente aclamadas le han dado un gran reconocimiento en Filipinas. Entre sus participaciones más notables destacan:  So Connected (2018), The Killer Bride (2019) y Darna (2022).

Sin duda, este largometraje será un experimento muy interesante del 2023, que incentivará la apertura a más colaboraciones entre países del continente asiático.

¿Te emociona esta película? ¿Esperabas a Win en Under Parallel Skies ? Cuéntanos en nuestras redes.