K-Dramas

Drama list de Semana Santa

Drama list de Semana Santa

Las vacaciones oficialmente han llegado a México, lo que significa que es momento de empezar maratones extremos, para ver todos los dramas que por la escuela y el trabajo han quedado en lista de espera, pero si aún no tienen ninguna lista, aquí les dejamos el drama list de K-magazine para Semana Santa.

Lluvia de amor

Hace calor, llueve de repente, conoces un chico, son señales de que una comedia romántica se asoma junto con sus típicas escenas bajo la lluvia. Love rain es un drama que nos pone dos historias de amor, la primera en los años 70´s, para contar la vida de Seo In Ha, un joven artista que se enamora de Kim Yoon Hee.  Sin embargo por situaciones adversas se separan y cada quien forma una familia.

La segunda historia cuenta cómo, muchos años después, en la época actual, Jung Ha Na (hija de Yoon Hee) conoce  en un viaje a Japón a Seo Joon (hijo de Seo in Ha).  A partir de dicho encuentro ambos quedan destinados a encontrarse en Corea, hasta el punto de terminar viviendo juntos haciéndolos cada vez más cercanos. Poco a poco que empiezan a enamorarse, el pasado de sus padres también sale a la luz, convirtiéndose en un obstáculo para que Ha Na y Joon puedan estar juntos.

¿Sus padres a pesar del tiempo volverán a estar juntos o el amor de sus hijos es más grande? Este drama está protagonizado por Jang Geun Suk con un doble papel, In Ha joven y Joon, al igual que Im Yoon Ah, como Yoon Hee y Ha Na.

 

La chica que puede ver olores

Para seguir con la misma línea tenemos a Sensory Couple, un drama con un gran toque de magia. Choi Eun Seol (Shin Se Kyung) es una chica que se convierte en la única testigo viva de un asesino en serie,  al intentar escapar es atropellada y pierde la memoria, pero adquiere la habilidad de ver los olores y es obligada a cambiar de identidad bajo el nombre de Oh Cho Rim.

Tres años después conoce al oficial de policía Choi Moo Gak (Park Yoo Chun), quien investiga todo tipo de casos tras el hecho de que su hermana menor fuera asesinada. Ambos comienzan a convivir cada vez más y Oh Cho Rim (Shin Se Kyung), con su habilidad para ver olores, le ayuda a  Moo Gak a resolver todos los casos que se le presentan. Pero aún queda pendiente el caso del que ella fue víctima y nuevos asesinatos empiezan a surgir. ¿Será que ambos puedan resolver el pasado y descubrir al culpable de los asesinatos?

Go Back Spouse

No todos tienen la oportunidad de regresar en el tiempo y  hacer las cosas diferentes. Esto le sucede a Choi Ban Do (Son Ho Joon) y Ma Jin Joo (Jang Na Ra) en el drama Go back couple, un matrimonio infeliz recién divorciado.

El drama cuenta cómo  ambos regresan en el tiempo, cuando estaban en la universidad, justo antes de conocerse. Por la mala experiencia sobre su matrimonio, hacen todo lo posible para no volver a estar juntos y encontrar una nueva pareja, sin embargo el destino hace de las suyas y en lugar de separarse, cada hecho los hace darse cuenta de porque se enamoraron, pero ¿será posible que puedan volver a ser felices o el pasado los atormentará por siempre?

Oh My Ghostess

Dándole un poco de misterio y fantasía a la comedia, Oh my ghost es el drama indicado, pues es la historia de Na Bong Sun (Park Bo Young), una chica aprendiz de cocina que  vive una vida solitaria por el hecho de ver fantasmas. Debido a esta habilidad que tiene, es poseída por el fantasma de una chica extrovertida, haciendo que esa personalidad tan diferente la haga acercarse a al chef Kang Sun Woo (Jo Jung Suk), del restaurante donde trabaja. El drama también narra el misterio de la  muerte de la chica fantasma, a la que Bong Sun  ayuda para descifrar qué fue lo que sucedió y cómo murió.

 

Hi! School – Love On

Para completar el maratón vacacional, pueden concluir con Hi! School – Love On. El drama trata sobre una chica, Yi Seul Bi (Kim Sae Ron), que es un ángel encargado de llevarse a los muertos al otro mundo, quien por un accidente conoce a Shin Woo Hyun (Nam Woo Hyun), un estudiante popular.

Debido al accidente, ella no logra regresar a su mundo y se ve obligada a quedarse en la casa de Woo Hyun y  confesarle su verdadera identidad. Los problemas comienzan cuando el mejor amigo de Woo Hyun, desarrolla sentimientos por ella, es entonces cuando los enfrentamientos se hacen presentes, pero ese no es el único problema de Seul Bi, sino que debe volver a su mundo lo antes posible para poder sobrevivir o se enfrenta a desaparecer para siempre.

Las vacaciones de Semana Santa son suficientes para una doramaniaca de corazón y poder concluir con toda esta lista de dramas e incluso algunos extra, díganos ¿ustedes están listos para empezar el maratón?

Comentarios

Newsletter

About Author

Mariana García

Licenciada en mercadotecnia y publicidad, directora creativa, redactora para medios digitales y tradicionales. Con experiencia en notas de impacto, creatividad, dirección y desarrollo de estrategias para medios. Fan de dramas coreanos y cultura asiática en general. Los OST son mi k-pop del día a día.

KMagazine

X