Dramas más populares en búsqueda

May 8, 2018
2118
Compartir

“Dramas coreanos de comedia romántica”, “Doctor stranger Lee Jong Suk”, “ Moon Lovers capítulo final”, etc. son algunas de las búsquedas más comunes hechas en el buscador más popular. Ya sea para poder acceder a los capítulos, buscar información, imágenes, reseñas, opiniones o por cualquier otra razón son incontables las veces en la que buscamos Kdramas por internet y aquí te diremos cuáles son los más buscados por este medio.

5.- Hospital Ship

Un drama que cuenta la historia de un grupo de médicos que abordan en un barco hacia el mar para ofrecer tratamiento médico a aquellos que no tienen acceso a este servicio. De la misma manera  cuenta los problemas personales por los que tienen que lidiar este grupo de personas y las acciones que realizan para salir adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=PRlHyKdpjG4

(Créditos: DramaFever Latino)

4.- Fight For My Way

Un grupo de amigos pasan por gran cantidad de dificultades para conseguir sus sueños. La realidad de la clase media resumida en una historia con un toque de comedia. (Para saber más de este drama puedes visitar el artículo anterior sobre La vida real en Kdramas

https://youtu.be/A9J7t4WYFqs

(Créditos: DramaFever Latino)

3.- Manhole: Wonderland’s Feel

Bong Pal, se encuentra perdidamente enamorado de Doo Jin desde que eran unos niños y ahora que ella está a punto de casarse con otro hombre. Esto pone a Bong Pal en un estado deprimente pero la vida le da la oportunidad de viajar en el tiempo y él la aprovecha para tratar de conquistarla y así evitar que ella se case con otra persona que no sea el.

https://youtu.be/aXeQCTkcY-U

(Créditos: Viki Global TV)

2.- I’m Not a Robot



La historia de Kim Min Kyu, un Chaebol que pierde a sus padres en un accidente cuando era un niño, debido a una mala experiencia adquiere una alergia a los seres humanos por la cual no puede tener contacto con ellos, gracias a un genio de la mecatrónica tiene la posibilidad de ver ante sus ojos un robot en forma de un androide femenino que no solo se ve como un ser humano, sino que también su programación le permite actuar lo más parecido a uno. Min Kyu utiliza esa oportunidad para encontrar la cura a su alergia utilizando a la robot pero los planes no salen siempre como uno planea y un pequeño accidente en el laboratorio hacen que el androide tenga que ser suplantado por la ex novia del creador del androide que es exactamente igual a la chica con la que solía salir.

https://youtu.be/1jLqCJg6iQ8

(Créditos: DramaFever Latino)

1.- The Black Knight

Trata de un hombre de negocios con un corazón puro que acepta un destino peligroso para proteger a la mujer que ama. Una historia de amor de más de doscientos años y un destino inquebrantable.

https://youtu.be/gborPqgxRBY

(Créditos: Viki Global TV)

Este fue el top 5 de los dramas más buscados en internet, si deseas ver más resultados puedes entrar al siguiente link donde podrás ver cuáles otros dramas se encuentran en las estadísticas y cuáles van teniendo popularidad  con el paso del tiempo puesto que la lista de encuentra en constante cambio dependiendo del nivel de consultas.

https://g.co/trends/DPU4G

(Última búsqueda realizada el día lunes 30 de abril de 2018 a las 21:00 hrs).