Dramas para Ajummas

June 19, 2018
4476
Compartir
One More Happy Ending dramas para ajummas.

Generalmente los dramas coreanos en su mayoría están enfocados en personajes que se encuentran en la escuela ya sea universidad o high school, o en plena flor de su juventud. Y las tramas van desde encontrar el amor verdadero hasta añadir elementos fantásticos para atraer a las audiencias jóvenes. Una de las grandes ventajas de los K-dramas es que pueden ser vistos por personas de distintas edades, de la misma manera, existen dramas con contenido más maduro que llevan a la reflexión con historias que son ideales para que tanto un público joven como maduro puedan pasar un rato agradable disfrutando de un excelente contenido. A este tipo de dramas los hemos denominado Dramas para Ajummas.

A continuación de mostraremos una lista con los dramas para Ahjussis y Ajummas:

Good Witch

Cuenta la historia de Cha Sun Hee una mujer de buen carácter que tiene un esposo desempleado y una hija. Ella tiene una gemela idéntica llamada Cha Do Hee con una forma de ser completamente distinta a la de Sun Hee y que trabaja como azafata. La vida de las dos hermanas da un giro de ciento ochenta grados cuando su padre, un policía condecorado muere al tratar de proteger a una víctima de la delincuencia. Las dos hermanas ingresan a la universidad para ser auxiliares de vuelo pero debido a la dificultad de pagar las dos colegiaturas de las hermanas Sun Hee decide abandonar sus estudios para darle de la oportunidad a sus gemela de ser una profesional. Do Hee se encuentra con problemas de salud que impiden que pueda continuar con su trabajo y por la misma razón Sun Hee pretende ser su gemela y trabaja en lugar de ella junto al copiloto Song Woo Jin.

Good Witch dramas para ajummas.

Good Witch dramas para ajummas.

Goodbye to Goodbye

Seo Young Hee es una mujer que recibe una desilusión amorosa y se encuentra separada de su marido y ha vivido encerrada en su departamento. Jung Hyo es una estudiante que tiene una relación con Han Min Soo quien a su vez es el hijo de Young Hee y está esperando un hijo de el. Min Soo quiere que ella aborte y ella decide ir a vivir en casa de su suegra hasta que dé a luz. Esta nueva situación provocará conflictos entre las dos mujeres pero a su vez las ayudará a entenderse mejor y sanar sus heridas.

Goodbye to Goodbye dramas para ajummas.

Goodbye to Goodbye dramas para ajummas. Imagen original de MBC.

One More Happy Ending



Se centra en las vidas personales de cuatro mujeres que en su juventud fueron parte de un grupo de Kpop llamado Angels. Han Mi Moo es una mujer divorciada que tiene su propio negocio de segundos matrimonios. Su actual novio la engaña y se vuelve a reencontrar con un amigo de la infancia con quien unos después de unos tragos de alcohol y un corazón partido se casan en pleno estado de ebriedad.

Baek Da Jung es socia de Mi Moo tiene problemas en su matrimonio y en su último chequeo médico es diagnosticada con cáncer de mama.Hong Ae Ran es una mujer hermosa que se casa debido a las presiones de la sociedad sin embargo el día de su boda descubre que su esposo no es el caballero que pretendía ser

Go Dong MI es maestra de primaria y su única motivación en la vida es encontrar pareja por lo que se la pasa asistiendo a citas por Internet, un día llega un joven con mucha diferencia de edad a la de ella y le demostrara que para el amor no existen restricciones de edad. A pesar de los años las cuatro siguen siendo amigas.

One More Happy Ending dramas para ajummas.

One More Happy Ending dramas para ajummas.

Greatest Marriage

Un drama que se centran en Cha Gi Young una presentadora de noticias que mantiene una relación amorosa con Park Tae Yeon quien es hijo de una familia adinerada. Gi Young termina esperando un bebé por lo que, los dos visitan a la familia de él para obtener su permiso y contraer matrimonio pero la familia de él es un poco especial. Gi Young no quiere aferrar su vida y la de su bebé a la forma de vida que se lleva dentro de la familia de su novio. Ella decide rechazar el matrimonio y convertirse en madre soltera sin embargo se encuentra en la mira de su superior de trabajo Jo Eun Cha quien quiere robar su puesto como presentadora de noticias y de las miradas no aprobatorias de las personas que no concuerdan con la idea de que una mujer crie a su propio hijo sola.

Greatest Marriage dramas para ajummas.

Greatest Marriage dramas para ajummas.

¿Cual es tu drama es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.