X

El elenco de Parasite en los dramas: grandes actores y actrices

February 4, 2020
7571
Compartir

En mundo del entretenimiento surcoreano continúa en boca de todos a nivel mundial, gracias a su película Parasite o Parásitos, con su título en español. Pero más allá de ver una historia bien construida, tenemos a los actores y las actrices que dieron todo de sí a la interpretación de los personajes,  gracias a una gran trayectoria de años, incluso podemos reconocerlos de algunos dramas que seguramente ya están tachados como vistos en sus dramalist

Jang Hye Jin

Ella interpreta al papel de la mamá “Choong Sook”, que aunque su carrera se ha enfocado casi un 90% a cine, en 2019 incursionó por primera vez en el mundo de los kdramas con apariciones en Luwak Human, un mini drama de 2 episodios de jTBC y en Crash Landing on You de tvN, que está actualmente en emisión como la mamá de uno de los personajes principales.

Choi Woo Shik

Seguramente él que más hemos visto, ya que tiene una lista de aproximadamente 20 dramas de los cuales los más populares son: The Rooftop Prince, donde tenía el papel de uno de los guardias del rey, Fated To Love You, como el hermano ilegítimo de Lee Gun y como un turista en The Package, que fue su último trabajo en la pantalla chica en 2017.

Park So Dam

Esta chica ha preferido más la pantalla grande con una larga lista de películas, pero eso no significa que sea nuestra adorada Eun Ha Won en Cinderella and Four Knights y compartiera increíble escenas con estos 4 chicos. Además de este drama, que a decir verdad es uno de los más sobresalientes, tuvo en Because It’s The First Time, Beautiful Mind y actualmente tiene en puerta Record of Youth junto a Park Bo Gum  a mediados de mayo por tvN.

Lee Sun Gyun

El señor Park fue muy reconocido por su drama My Ahjussi que además tuvo mucha controversia porque su pareja en el drama era IU y la diferencia de edades saltó por todos lados en 2018. Por otro lado también pudimos verlo en Coffee prince como el chico secundario, entre otros dramas también están Pasta y Prosecutor Civil War

Jo Yeo Jung

Ya con una larga trayectoria, con más dramas que peliculas, pudimos verla en la primera temporada de I need romance, como una joven chica que terminó su relación de 10 años. También participó en A Problem at My Younger Brother’s House, una historia familiar con 121 episodios, Divorce Lawyer in Love, junto a Yun Woo Jin, y de sus últimos trabajos en 2019, Beautiful World y 9.9 Billion Woman.



Hyun Seung Min

Parecerá muy pequeñita pero con una gran trayectoria, pues a sus 20 años cuenta con apariciones en 11 dramas,  el último fue The Cursed, con un papel protagónico y que está por estrenarse el 10 de febrero, pero además de ése, tuvo papeles en Empress Ki, Hyde Jekyll, Me y W Two Worlds entre otros. 

Jung Hyun Joon

El más chiquito del elenco también tuvo varios proyectos desde 2017 como: You Are Too Much, Waves, Vagabond y el más reciente en Moment of Eighteen, del año pasado.

Lee Jung Eun

Esta mujer también es muy reconocida en la industria, empezando por dramas como Oh My Ghost, Remember, Let’s Fight Ghost, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, Tomorrow With You, While You Were Sleeping, Familiar Wife, When the Camellia Blooms, entre muchos otros más y en los que siempre tuvo un papel muy representativo e importante para la trama, además este año estrena su drama I Have Been There Once a mediados de marzo.

Park Seo Joon

La película también cuenta con apariciones especiales como la de Park Seo Joon que evidentemente tiene una extensa lista de dramas junto con su increíble trayectoria desde Dream High 2, A Witch’s Love, pasando por Kill Me, Heal Me, She Was Pretty y culminando con What’s Wrong with Secretary Kim?, pero por si fuera poco, en 2020 nos está deleitando con Itaewon Class una producción del tío Netflix que acaba de estrenarse el 31 de enero compartiendo roles con Kim Da Mi. 

¿Conocías el trabajo de alguno de estos actores o actrices de Parasite?