Mexiquense TV estrena nuevos dramas

March 18, 2019
18504
Compartir

Siendo aclamados por el público mexicano, el canal pionero en dramas coreanos, Mexiquense TV, nos consentirá a todos con grandes estrenos este 18 de marzo a partir de las cuatro de la tarde de lunes a viernes.

Innocent man es el nuevo drama que se estrena este lunes a  las 4 pm por el canal 34.1. El drama es protagonizado por Song Joong Ki, quien interpreta a Kang Ma Roo, un chico enamorado de su novia Han Jae Hee (Park Si Yeon), quien lo llama desesperadamente ante una escena criminal de la que ella fue autora.

Sin saber qué hacer él decide tomar la responsabilidad del asesinato cometido por Jae Hee, para que ella (quien ya ha sufrido demasiado) pueda retomar su vida y vivir bien. Tiempo después cuando Kang Ma Roo sale de la cárcel se entera que Jae Hee se ha casado con un hombre rico solo para salir de su pobreza, dejándolo en el olvido, ante esta noticia Ma Roo decide que debe vengarse por lo que tuvo que sufrir y por haberse sacrificado en lugar de ella por el asesinato, así que su plan comienza acercándose a Seo Eun Gi (Moon Chae Won) la hija del actual esposo de Jae Hee.

Seo Eun Gi, poco a poco se enamora de Ma Roo, sin embargo al enterarse de las verdaderas intenciones de él y de una noticia catastrófica, tiene un accidente de auto en el que pierde la memoria y queda reportada como desaparecida durante mucho tiempo. ¿Kang Ma Roo se habrá enamorado también de Eun Gi? ¿Continuará con su venganza o la situación cambiará a consecuencia del accidente?

https://www.facebook.com/MexiquenseTV/videos/311936932848693/?__xts__[0]=68.ARBAN1KJqK2mzncsCNi7j_2BQz5L9Bb_Dgnz5rZ-hXNUZ4HGuTx-F6RW82apll8g9NXmDnOipN0QqvkgldGQUKLQ7yj-TKYBo8w-k-krSsWzZT-ZY2qjlcrtdNWJ4q6Cf8VPwPvZi8Ywc-pclyCOCMH7rsrbL9jfwyyOlKd9OxbtgT3ZjV7J_RokQpjbi1-AUxvW6cwedgDzYn8w4tOSNRibfKfAsP7vmHqcW0fxOYGz2M1GRZr8LY1I3OfNX4wDayKZC3ihtXjass9k8Rqjaeyp_JinmDW_MzjhvfIAJgGKsmtAIJY49dcMX2BW1IqICrJXN2euwkpx14Oxv4kU6BW6GK1UmHj3ruXFKdWs52aLwMOc1Mdn5V19Dz8&__tn__=-R

En otras palabras este drama está lleno de misterio, venganza, amor y suspenso. Una excelente recomendación para disfrutar de estas tardes calurosas. La historia original es de la cadena de televisión KBS, con una extensión de 20 capítulos.

Por otro lado seguido de un capítulo lleno de suspenso a las 5 pm por el mismo canal de Mexiquense TV se estrena este mismo lunes 18 de marzo el drama taiwanés El nuevo mundo.

Este drama es una nueva propuesta de contenido puesto que hemos podido disfrutar de dramas coreanos y chinos traducidos completamente al español pero esta vez, un drama con un gran éxito dentro de su país de origen, tiene la intención de conquistar los corazones de muchos, junto con todo lo que comprende a una cultura y un idioma diferente.



El nuevo mundo, narra la historia de un grupo de niños que juntos plantan un gran árbol en un pueblito, pero poco después de este hecho sus familias deciden mudarse del lugar, separándose así para siempre sin tener contacto de nuevo entre ellos.

Pero esta separación no duraría una eternidad ya que veinte años después una de las niñas del grupo, que ahora es la editora de un periódico local, publica un artículo con el afán de reencontrarse con aquellos niños de la su infancia a quienes sólo conocía por sus apodos.

Teniendo un gran éxito en la publicación del artículo de periódico logra encontrarse con los niños, quienes poco a poco descubren que sus familias están involucradas en un accidente que sucedió hace 20 años, justo después de haber plantado aquel árbol, es entonces cuando la historia da un giro y sucesos que involucran asesinatos, corrupción y encubrimiento salen a relucir en la trama.

El drama taiwanés ha tenido una gran aceptación en el extranjero, especialmente en latinoamérica puesto que ya se ha confirmado la transmisión de este drama en países como Perú, Guatemala, Colombia, Argentina, Ecuador e incluso en los Ángeles, entre otros.

Mexiquense TV además de contar con la transmisión en su canal de tv tradicional 34.1, también nos da la oportunidad de ver los programas a través de su página de internet en los mismos horarios (Ciudad de México) 4 y 5 pm respectivamente.

 Klovers ¿ya sabían sobre estos estrenos? o ¿ya había visto estos dramas antes? ¿Qué otro drama les gustaría que Mexiquense TV transmite en español?