Estrenos de Mayo: Entre abogados y comida

May 1, 2018
1419
Compartir

En esta ocasión presentamos los estrenos de mayo con regresos de actores queridos y esperados y de nuevas historias que seguro les encantaran, si aun no encuentran que nuevo drama ver, aquí presentamos algunas opciones.

Rich Man

Suho de EXO es el protagonista de Rich Man un remake del drama japonés trasmitido en 2012 llamado Rich Man Poor Woman, y cuenta la historia de amor entre un hombre rico y ya lo adivinaron una chica pobre que será interpretada por Ha Yeon-soo (Legendary Witches), ella será una joven trabajadora con una gran memoria que llagará a la compañía de tecnología.

Sujo será un programador genio que además es CEO de una compañía de tecnología llamada Next One, es el típico protagonista rico y mimado pero en esta ocasión presenta una condición llamada prosopagnosia una enfermedad neurología que se caracteriza por la inhabilidad de reconocer rostros esto le impedirá que pueda reconocer la cara de la mujer que ama.

Work of Love (Greasy Melo)

La historia se centrará en un chef que pasa de ser uno de los más famosos a un cocinero en un restaurante chino en un barrio en decadencia. Jang Hyuk (Money Flower) interpreta a un prestamista que después de estar en prisión termina como dueño de un restaurante de comida china. Él es un personaje intimidante pero también lleno de humanidad.

Jung Ryeo-won (Witch’s Court) interpreta a Dan Sae-woo con una vida privilegiada pero que está enfrentando la bancarrota, ella cambia su forma de pensar después de cruzarse con un bowl de fideos negros de un restaurante chino.

https://www.youtube.com/watch?v=1ccGurkcYcs



You Drive Me Crazy

Uno de las tramas más queridas por los amantes de los kdramas es sobre los amigos que se vuelven pareja y en You Drive Me Crazy será la trama central. Lee Yoo Young interpreta a Eun Seong ( Tunnel) es traductora del coreano al francés y viceversa. Su único gran amigo varón es Kim Rae Wan (Kim Sun Hoo) es un artista en auge descrito como atractivo y de gran personalidad, está contento con su trabajo y su vida hasta que pasa una noche junto a su mejor amiga lo que pone su amistad de 8 años en una nueva perspectiva.

Este drama explorará las dificultades del amor y la amistad.

Lawless Layer

Lee Joon-gi (Moon Lovers) está de regreso con un nuevo drama de acción, aunque muchas fans están ansiosas por verlo en una comedia romántica, la realidad es que al realizar el mismo sus escenas de acción es uno de los candidatos idóneos para filmar dichas secuencias peligrosas. En Lawless Lawyer Joon Gi interpreta a Bong Sang-pil un ex ganster que aprovecha los huecos en la ley y su experiencia en el bajo mundo para ganar sus casos como abogado con un rango de ganancia muy amplio.

Seo Ye-ji (Save Me) interpreta a la abogada Ha Jae-ji, una mujer que tiene un tiene un temperamento fuerte que se ve rápidamente demostrado al golpear a un juez motivo por el cual es degradada de su puesto.

¡Comenten! ¿Cuál es el drama que más esperan?