Estrenos de dramas de enero y febrero

January 31, 2017
1570
Compartir

A punto de terminar enero y a la vuelta el inicio de febrero, hay muchos nuevos dramas coreanos que ver. Te dejamos la lista de los más importantes que salieron en el primer mes del año y los que saldrán en el segundo.

Por Maricruz Salas

Introvert Boss/ My Shy Bossfecha de estreno 16 de enero


Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es un joven CEO de una empresa de relaciones públicas, a pesar de haber conseguido su posición a una temprana edad  es extremadamente tímido y suele esconderse en su oficina, evitando el mínimo contacto con sus empleados, por lo que sus empleados no lo conocen bien y tienen una idea errónea de su persona.

Chae Ro Woon (Park Hye Soo) es contratada por la empresa de Eun Hwan Ki y desde el principio tiene una mala impresión del CEO, ya que piensa que su nuevo jefe tiene algo en contra de ella. Por tal motivo, Chae Ro Woon tiene como objetivo desenmascarar a su jefe frente a todos.

 

Voice  – fecha de estreno 14 de enero


El detective Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) pierde el control al encontrar a su esposa muerta, a causa de un asesino serial. Cuando apenas se está recuperando 
conoce a  Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), quien es una experta en crear perfiles a través de las voces de las personas. Ella también perdió a su familia por culpa de un asesino serial. Ambos deciden trabajar juntos en el centro de respuesta 112 Golden Time para atrapar al criminal.

 

Missing  9 –  fecha de estreno 18 de enero


El avión privado de la compañía Legen Entertainment, que viajaba a un 
evento con nueve de sus empleados, sufre un accidente. Los pasajeros sobreviven pero quedan varados en una isla desierta. Cuatro meses después,  Ra Bong Hee (Beak Jin Hee) es la única que logra regresar a Corea, por sus medios, y da testimonio de lo que pasó. Pero parece que alguien no quiere que cuente lo sucedido desde que tomó el vuelo.

https://www.youtube.com/watch?v=CmLiLOlIor4

 

Defendant – fecha de estreno 23 de enero


Park Jung Woo (Ji Sung) es un renombrado fiscal de la Oficina Central de Fiscales de Seúl. Un día despierta encerrado en prisión acusado falsamente de asesinar a esposa y sin poder recordar nada de los últimos cuatro meses; mientras espera su condena, planea escapar para poder probar su inocencia y encontrar a su hija desaparecida.



Chief Kim – fecha de estreno 25 de enero

Kim Gwan Chul (Nam Goong  Min) es un contador que trabaja para la mafia y que termina como jefe del departamento de contabilidad de  una empresa; con la meta de desfalcar a la empresa en la que trabaja, se topa con la destacable contadora Yoo Ha Kyung (Nam Sang Mi), quien se convierte en su nueva asistente. Sin darse cuenta se verá en medio de las intrigas del poder y la corrupción en sus manos. Con ayuda de su equipo de trabajo tratarán de erradicar la corrupción que hay en la empresa y salvarla de la crisis por la que está pasando.

Saimdang, Light’s Diary – fecha de estreno 26 de enero


Basado en la historia no contada de la reconocida artista Shin Saimdang, Seo Ji Yoon (Lee Young Ae) es una profesora de arte que un día descubre el diario de la artista, poeta y caligrafa Shin Saimdang de la era Joseon. A través de diario de la artista, Seo Ji Yoon va descubriendo el secreto del misterioso detrás de una pintura histórica famosa.

http://https://www.youtube.com/watch?v=rXzsT12uBkU

 

Tomorrow With You – fecha de estreno 03 febrero


Cuenta la fantástica historia de Yoo Se Joon (Lee Je Heon), dueño de una empresa de bienes raíces, quien posee la habilidad de viajar en el tiempo a través del subterráneo y gracias a eso ha sido capaz de generar una inmensa fortuna. Por otro lado, tenemos a Song Ma Rin (Shin Min Ah), quien solía ser una estrella infantil pero esa fama no le duró mucho. Ahora como adulta, trabaja como fotógrafa sin ninguna pasión. Cuando se casa con Yoo Se Joon descubre que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, este hecho hace que Song Ma Rin quiera regresar a sus años dorados como actriz infantil.

Strong Woman Do Bong Soon – fecha de estreno 24 de febrero


Do Bong Soon (Park Bo Young) es una mujer fuerte que rompe casi todo lo que toca, aunque con una personalidad suave, naturalmente amable que no haría daño a una mosca, es además alegre y optimista pero tiene un gran problema. Bong Soon siempre ha estado enamorada de  Gook Doo (Ji Soo), su querido amigo de la infancia. Por desgracia a el le gustan  las chicas elegantes y femeninas, cualidades que ella no posee. Eso no significa que ella deje de intentar gustarle a él. A

 fuerza de Bong Soon le da un trabajo. Ella tiene que servir como guardaespaldas para el CEO de una empresa de juegos de azar Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik). Él es extraño, dominador, y a menudo muestra un desprecio absoluto por las reglas y la cortesía común. Su personalidad choca completamente Do Bong Soon. ¿Puede el CEO de juegos de azar ser una mejor persona y ganar el corazón de nuestra mujer fuerte?, ¿Será Gook Doo capaz de ver más alla de la fuerza de su amiga y corresponder a sus sentimientos?

 

¿Cuál planean ver #Klovers?