Estrenos: Las historias que nos cuenta otoño

September 6, 2017
1124
Compartir

Se ha terminado una temporada un poco floja en cuanto a historias memorables, dramas que ocuparon los espacios entre julio y agosto pero no dejaron gran huella terminaron para darle entrada a las historias de otoño, algunas muy esperadas y otras que pueden sorprender, estos son los estrenos de septiembre.

Hospital Ship

El nuevo drama de Ha Ji Won (The Time I’ve loved you) se estrenó la semana pasada y comparte protagonismo con el baterista de CNBLUE Kang Min Hyuk (Entertainer), este par generó un poco de polémica al principio porque ella es considerada como una buena actriz, y él es aún visto como un idol cuyos proyectos no fueron bien recibidos, no solo eso, la mayoría del elenco principal está compuesto por caras jóvenes y novatos en la actuación.

Ha Ji Won interpreta a Song Eun Jae, una médico cirujana muy exitosa y con una carrera en ascenso, pero un escándalo la hace refugiarse en el Barco Hospital donde tiene que trabajar con equipo insuficiente y con las carencias que presenta un hospital movible y lidiar con los lugareños de las pequeñas islas en las que prestará sus servicios a los lugareños que no tienen acceso a un servicio médico. El drama se centrará más en el crecimiento personal y descubrimiento de la profesión tanto de la experta doctora, así como los jóvenes que apenas están iniciando en su carrera.

Argon

Después de Bride of the Water God, llega en nuevo drama de la tvN que se estrenó esta semana, Argon de tan solo 8 episodios contará la historia de unos periodistas que están enfocados en mostrar únicamente la verdad al estilo de Pinnochio. Kim Joo Hyuk interpreta a un presentador de noticias quien siempre comienza su noticiero con el slogan de la compañía “Somos Argon, y nosotros no escondemos la verdad”. Es considerado por el público como un anunciador de confianza pero para el staff es una pesadilla trabajar con alguien tan idealista y perfeccionista como él.

Chun Won Hee interpreta a una reportera que es transferida al equipo de Argon por un periodo de 3 meses, ella es apasionada en su trabajo aunque sus habilidades son más bien promedio, una de sus cualidades es su gran curiosidad y su obsesión por las teorías conspirativas, el drama se centrará en su crecimiento y aprendizaje para convertirse en una verdadera reportera.

Temperature of Love



En el género de la comedia romántica llega Temperature of Love, es protagonizada por Seo Hyun Jin (Another Oh Hae Young) y Yang Se Jong, quienes se reúnen nuevamente tras trabajar en Romantic Doctor aunque esta vez como la pareja protagonista. La trama gira en torno a encontrar el tiempo perfecto o la temperatura ideal para que surja el amor.  Lee Hyun Soo es una aspirante a escritora y conoce  y se siente atraída hacia el chef Yang Se Jong quien siente lo mismo por ella, aunque inician una relación esta no prospera y se separan, después de algunos años vuelven a encontrarse en el momento ideal de sus vidas.

El elenco principal lo completa Kim Jae Wok (Voice) quien interpreta a un hombre de negocios y socio del restaurante de Yang Se Jong y Jo Boa (The man livivng in our house), ella da vida a una escritora y rival de Lee Hyun Soo no solo por la profesión, también en el amor. Este drama se transmitirá el 18 de septiembre en lugar de Falsify.

Lingerie Girl’s Generation

El nuevo drama de la KBS presenta una historia juvenil ambientada en 1979, no forma parte de la serie Answer me pero pretende lograr un sentimiento de nostalgia al presentar conflictos normales como las relaciones de amigos y el primer amor, similar a la saga ya mencionada.

El drama está protagonizado por Bona (The best hit) y Chae Seo Jin dos mejores amigas quienes enfrentan por primera vez en su vida, celos e inseguridades a causa de los chicos. El tercero en discordia es interpretado por Yeo Hwe Hyun (Mirror of the Which). El drama se estrenará el próximo 11 de Septiembre en lugar de School 2017 y contará con 8 episodios.

 

While You Were Sleeping

Por fin llegó el drama más esperado de esta segunda mitad del año. While you were sleeping es un drama totalmente pre producido protagonizado por Lee Jong Seok (W-Two Worlds) y Suzy (Uncontrollably Fond) y ambos se reúnen con la escritora de sus diferentes éxitos Pinnochio, I Hear Your Voice y Dream High así que podemos esperar una historia muy bien escrita.

Suzy interpreta a una mujer que tiene premoniciones en sus sueños, pero estos muestran cosas malas de otras personas que aún no han ocurrido. Lee Jong Seok interpreta a un fiscal quien intentará prevenir que esas visiones se vuelvan realidad. Este drama se estrenará tentativamente la próxima semana después de Reunited Words a través de la SBS