Full house: El drama que nos llena de amor

January 18, 2016
5563
Compartir

Por Julieta Olarte*

Enero arranco con buenas noticias para los amantes de la cultura coreana, entre ellas la nueva trasmisión del drama Full House por televisión abierta.

¿De qué va la historia?

Han Ji Eun (Song Hye Kyo), una chica optimista, alegre, algunas veces un poco ingenua y torpe…pero muy leal a sus amigos, vive sola en la casa heredada de su padre, a la cual llama Full House. 

La historia comienza cuando nuestra protagonista es engañada por sus “amigos” para embarcarse en un viaje a China; ellos dan como excusa que puede relajarse y así enfocarse en su proyecto literario, pero lo que realmente buscan es quedarse con Full House para venderla. ¡Sí, así como lo oyes!

full_h10

Aunque la idea de ir a China y relajarse con tan hermosos paisajes parece  todo un paraíso, el viaje resulta ser un completo desastre y lo único bueno (para nosotras) es que Ji Eun logra conocer  a Lee Young Jae (Bi Rain), quien se ve obligado a ayudarle en su regreso a Corea.



Ya en su país, Ji Eun se entera que su casa fue vendida y que el grandioso comprador fue Young Jae, lo cual empeora la situación ya que él es un tipo egoísta y grosero.

Sorpresivamente, Young Jae muestra otra cara con su amiga de la infancia Kang Hye Won (Han Eun-Jeong),  una diseñadora de modas muy exitosa de la cual está perdidamente enamorado… pero ella lo rechaza por estar enamorada de su mejor amigo y playboy Yoo Min Hyuk (Kim Sung Soo). ¡Todo un triangulo amoroso!

Young Yae despechado y friendzoneado decide vengarse de Hye Won, proponiéndole matrimonio a Ji Eun, a cambio de regresarle Full House.

Después de esta propuesta sólo nos quedan dos preguntas: ¿será fácil para Eun Ji no enamorarse de nuestro sexy protagonista? y ¿Young Yae abrirá su corazón?, esto y más lo podrás ir descubriendo de lunes a viernes en el Canal 34 Mexiquense TV a las 17:00 horas.

Te recomendamos ampliamente este drama que para algunos fue el primero; a pesar de ser un poco viejo (fue lanzado en el 2004), su historia y OST siguen permaneciendo en nuestros corazones.