Doramas, BL y + K-Dramas K-news

¡Gong Yoo y Taylor Swift NO estuvieron juntos en NY! Te contamos los detalles

¡Gong Yoo y  Taylor Swift  NO estuvieron juntos en NY! Te contamos los detalles

Gong Yoo y Taylor Swift nunca estuvieron juntos. La agencia Soop Management desmintió el rumor. 

Por Kat HB

Sabemos que todos estábamos emocionados por el rumor que sucedió hace unos días, dónde el famoso actor surcoreano de k-dramas Gong Yoo, se vio envuelto con la cantante estadounidense de pop Taylor Swift.

Hace unos días se rumoreaba por las calles que el actor fue visto cenando con la cantante americana en un restaurante de Nueva York.

Tal vez te interese leer Actores coreanos guapos que podrían ser tu Sugar Daddy

Gong Yoo y Taylor Swift nunca se reunieron

Entre los que los emparejaban, y otros más que apelaban a una posible colaboración por parte de los artistas. El día de hoy la agencia del actor Soop Management salió a desmentir el rumor. 

A través de un comunicado a Star News, Soop Management declaró que el actor “no ha visitado Nueva York recientemente”; lo que deja en claro que el supuesto encuentro entre las celebridades simplemente fue una falsa alarma. ¿O ilusión?

Gong Yoo y Taylor Swift
Desmienten encuentro entre el actor Gong Yoo y Taylor Swift.

¿De dónde surgió el extraño rumor? 

Hace unos días, las tendencias en redes sociales se dispararon con los nombres de dos personas: Gong Yoo y Taylor Swift

¿Pero qué tenían que ver estas dos personalidades y cómo estaban relacionadas? 

Bueno, un extraño mensaje con la leyenda:

“Taylor Swift comió con un actor surcoreano de nombre Jin Goo. Un amigo mío trabaja en ese restaurante en Nueva York pero él no les sirvió”.

Fue el que desató el caos.

¿Ya leíste La emotiva carta de Park Shin Hye a sus fans?

Las teorías

Posicionándose en las tendencias del día, las teorías de la conspiración entre Gong Yoo y Talylor Swift salieron a la luz y de ellas había varias opciones. 

La principal teorizaba que el actor surcoreano colaboraría con la cantante, apareciendo en uno de sus futuros videos musicales, debido al estreno de su más reciente álbum

La otra, pero menos fuerte, era que nuestro querido señor Gong Yoo curaría el corazón roto de la chica, y la haría olvidarse del mencionado “roba bufandas”, el actor Jake Gyllenhaal. 

Pero entre que sí o que no, al fin la verdad salió a la luz y nos tenemos que resignar a que este encuentro nunca sucedió. 

¿Tú qué opinas de todo esto k-lover? 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X