Goo Hye Sun se retira temporalmente de la industria del entretenimiento

September 3, 2019
6260
Compartir
Go Hye Sun

Goo Hye Sun alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en Boys Over Flowers junto a Lee Min Ho. 

Tras una serie de escándalos a causa de su divorcio con Ahn Jae Hyun, la actriz Goo Hye Sun dio a conocer a través de sus redes sociales su retiro de la industria del entretenimiento. 

Por medio de Instagram la actriz conocida por su personaje de Jan Di en el K-drama Boys Over Flowers, escribió un conmovedor mensaje en el que anunciaba su retiro de la pantalla chica y también agradeció todos aquellos que la siguieron y apoyaron durante toda su carrera.

***

Hola, se comunica Goo Hye Sun.

Hago esta publicación para dar mi última despedida antes de que se publique lo que sería mi nuevo libro de ensayo, el cual tiene por nombre I Am Your Pet.

Quiero agradecerles a todos ustedes el que me hayan dado, durante tanto tiempo, su apoyo incondicional y todo el amor posible. 

Todo esto ha ayudado a que, por fin, logre alcanzar todos mis sueños. Les deseo lo mejor y, por favor, manténganse sanos y felices. Los amo.”

https://www.instagram.com/p/B13mXyEBqX4/

***

En el texto de la foto que publicó se puede apreciar un prólogo:



“No sé qué es el amor y no creo en él. Pero me atreví a amarte. Lo único que puedo decir y prometer es que soy tu compañero. Lo prometo estar contigo hasta el fin de tu mundo. Incluso si no compartes mi fin, te prometo que cuando vuelvas a la tierra te cuidaré todos los días. Prometo que este amor durará para siempre”.

Tras la declaración de su retiro,  un funcionario de Liwu Law Group, que representa a la actriz, dijo para la Agencia de Noticias Yonhap, que el retiro es temporal pues continuará estudiando.

“Ku Hye-sun detendrá sus actividades de show business. Planea retomar su carrera académica en la Universidad Sungkyunkwan “. Goo Hye Sun no se ha graduado desde que entró en 2011 al Departamento de Arte e Imágenes de Sungkyunkwan.

El mundo asiático es lo de hoy en los Best Seller juveniles

El fin de sus actividades en el medio

Se espera que el mes de octubre sea publicado su libro I Am Your Pet, lo cual daría fin a sus actividades en el medio e inicio a su carrera académica. Tras la imagen publicada los medios coreanos, especulan que ella no quiere el divorcio.

Esto se confirmó cuando el abogado de Goo Hye Sun dijo que ella todavía quería continuar con su matrimonio. Hay que recordar que el pasado 18 de agosto, la actriz escribió  en redes sociales que su matrimonio había perdido su chispa y que su esposo quería el divorcio.

El hecho inició a una serie de escándalos entre la pareja. Ambos actores hicieron declaraciones polémicas en sus redes sociales. Destacó la declaración de que Goo Hye Sun había sido traicionada por su entonces esposo con varias mujeres.

La pareja se conoció en el set del drama de fantasía médica de KBS 2TV Blood, comenzaron a salir en 2015 y se casaron al año siguiente.

https://www.k-magazinemx.com/resena-boys-over-flowers-la-historia-que-nunca-pasa-de-moda/