X

¡Confirmado! Hyun Bin y Son Ye Jin de ‘Crash Landing On You’ son novios

January 1, 2020
5663
Compartir
Crash Landing On You

Hyun Bin y Son Ye Jin, la pareja que nos enamoró en el drama Crash Landing On You, confirmó su relación a través de sus agencias.

Arrancamos el 2021 con la noticia de que Hyun Bin y Son Ye Jin son novios. Todos los fans de los K-dramas y en especial de este drama coreano, no podemos estar más felices. De acuerdo con las agencias de los actores llevan saliendo juntos ¡ocho meses!

“Los dos se volvieron íntimos como coprotagonistas y han convertido tal intimidad en una romántica, como pareja, después de que la telenovela concluyó”, dijo VAST Entertainment, la agencia del actor Hyun Bin por medio de un comunicado.

Puedes leer: 5 razones para ver Crash Landing On You 

Mientras que la agencia de la actriz, MS Team Entertainment, también confirmó la noticia de su relación y detalló que su noviazgo comenzó en marzo del año pasado, luego de que terminaran el drama, por cierto uno de los que tuvo mejor rating a inicios del 2020, con 24.1% según Nielsen Korea.

Hyun Bin y Son Ye Jin, los rumores

La verdad es que muchos fans ya se esperaban esta noticia, no solo por la gran química que Hyun Bin y Son Ye Jin presentaban en cada una de las escenas de Crash Landing On You, sino porque en algunas premiaciones se lanzaban notorias miradas de amor. Como en los Baeksang Arts Awards, los cuales se realizaron a mediados del 2020.

El 31 de diciembre Dispatch ya había rumoreado que la relación entre estos actores estaba prácticamente confirmada. Lo que causó revuelo en redes sociales. 

Los actores también trabajaron juntos en otras producciones, como The Negotiation, una película coreana de acción donde Bin interpreta a un villano, mientras que Son es la heroína de esta historia de agentes secretos y criminales internacionales.

Le deseamos lo mejor a nuestra primera pareja del 2021. Otra que rompió la barrera de la ficción a la realidad. ¿Qué les parece la noticia?