K-dramas confirmados que nos depara el futuro

June 9, 2020
2015
Compartir

Nos encontramos en la segunda mitad del 2020 y apostamos a que al menos un drama los enganchó con sus gran producción y dejó muchas expectativas para próximos K-dramas confirmados.

Por: Dulce Rodríguez

Si eres fan de los K-dramas, a continuación te mencionaremos algunos, aunque no tienen fecha de estreno, sus producciones están confirmadas y otros se encuentran en grabaciones. Pero de algo sí estamos seguros, nos darán grandes historias y protagonistas.

Record of Youth

Netflix anunció el estreno de Record of Youth, para la segunda mitad del 2020. Drama protagonizado por Park Bo-gum, Park So-dam y Byeon Woo-seok.

La historia relata la vida de tres personas que se desenvuelven en la industria de la moda actual. Proyecta a la generación que con base a los beneficios con los que crezcan es lo que determinará su camino en la vida. Cumplir sus sueños será un privilegio que no todos pueden darse, pero con la perseverancia juvenil los harán realidad.

 

Te puede interesar: Junio: Estrenos para terminar la cuarentena

Park Bo-gum (Encounter, Reply 1988, Love in the Moonlight) interpretará a Sa Hye-jun, un joven pragmático y ambicioso, aspirante a modelo/actor que combina el idealismo con la realidad de la vida cotidiana.

Park So-dam (Parasite, Cinderella with Four Knights) interpretará a An Jeong-ha, una joven inteligente con gran sentido de identidad y aspirante a maquilladora.

Byeon Woo-seok (Dear My Friends, Search: WWW) interpretará al mejor amigo de Sa Hye-jun, Won Hae-hyo, él querrá probarse a sí mismo a través del trabajo duro.

Queen Cheorin

Queen Cheorin tratará sobre Bong Hwan, un hombre que vive en tiempos modernos cuya alma quedó atrapada en el cuerpo de una reina de la dinastía Joseon llamada Kim So Yong. 

El k-drama contará la historia desde una perspectiva que muestra un nuevo tipo de género mezclando el sageuk (dramas con tema histórico surcoreano) con la comedia, mientras enfatiza en la lucha contra los estereotipos de género.

Shin Hye Sun protagonizará a  Kim So Yong, una reina con el alma de un chef  atrapado dentro de su cuerpo. Éste será el primer papel de Shin Hye Sun en un drama histórico desde su debut en 2013 con School 2013.

Kim Jung Hyun, interpretará a Cheol Jong, un rey descrito como el ‘Jekyll and Hyde’ (novela conocida por ser representación de un trastorno psiquiátrico) de la dinastía Joseon. Puede parecer una persona ingenua y manipulable, pero tiene características psicópatas.

Bae Jong Ok, que trabajó con Shin Hye Sun en su película Innocence. Interpretará a Queen Soon Won, la mujer más fuerte de la corte real, y Kim Tae Woo interpretará a Kim Jwa Geun, el hermano menor de Queen Soon Won que tiene sed de poder.

Queen Cheorin será un sageuk escrito por el guionista Park Gye Ok, quien escribió Doctor Prisoner  y Inspiring Generation. La dirección será de Yoon Sung Shik, quien dirigió Hwarang y Tower of Babel.

Este es uno de los k-dramas confirmados que se espera que se estrene en algún momento de esta segunda mitad del 2020.

Squid Game

Dentro de los k-dramas confirmados, Squid Game eligió recientemente a Lee Jung-jae (Jefe de Estado Mayor) y Park Hae-soo (Smart Prison Living) como sus dos protagonistas.



La historia del drama se centra en un misterioso juego de supervivencia donde el ganador se lleva todo, el premio final es de 45,6 mil millones de wones. El título Squid Game se refiere a un juego de etiquetas para niños que involucra un equipo ofensivo y un equipo de defensa con límites trazados en forma de calamar que no deben sobre pasar.

Lee Jung-jae interpreta a un empleado que toca fondo cuando la reestructuración de su compañía lo supera. Al enterarse del juego secreto de supervivencia y de la cantidad  astronómica del premió, se sube a bordo.

Mientras tanto, Park Hae-soo interpreta a un hermano menor de barrio que creció con Lee Jung-jae. A través de sus esfuerzos se elevó por encima de sus carencias económicas para graduarse de la Universidad Nacional de Seúl. Sin embargo, lo descubren por malversación de fondos de una compañía. Como resultado, él también decide unirse al juego de supervivencia.

Squid Game, dirigido y escrito por Hwang Dong-hyuk, se lanzará en algún momento a finales de este año.

Mouse

Mouse será un k-drama sobre psicópatas con una historia de suspenso de Choi Ran, quien escribió Black y God’s Gift – 14 Days.

En Mouse los humanos pueden identificar a los psicópatas a través de una prueba de ADN del feto desde el útero de la madre. El drama gira en torno a las preguntas: ¿Qué pasaría si pudiéramos atender y modificar las conductas de los psicópatas de antemano? y ¿darías a luz al niño sabiendo que es un psicópata?

10 Things You Didn't Know About "Vagabond" Star Lee Seung Gi - The ...

Hasta el momento Lee Seung Gi (Vagabond) fue el único en confirmar su participación en el drama. Interpretará a un oficial de policía novato Jung Ba Reum, conocido por ser una persona recta. Su vida cambiará por completo después de una confrontación con un asesino psicópata que ha hecho temblar de miedo a toda la nación.

Mouse se estrenará en la primera mitad de 2021, bajo la dirección del productor Kang Cheol Woo quien también dirigió el k-drama My Secret Romance y Rugal.

https://www.k-magazinemx.com/vagabond-suzy-bae-y-lee-seung-gi-por-fin-llegan-a-netflix/

Monthly House

Monthly House es una historia romántica sobre un hombre que compra casas, y sobre una mujer que vive en una de ellas. Sigue las diversas historias de los editores de una revista hogareña.

Aunque es otro de los k-dramas confirmados, los actores aún no aceptan el papel, estos serían los personajes que caracterizarían:

Jung So Min, quien actualmente protagoniza Fix You, interpretaría a Na Young Won, editora de una revista con 10 años de experiencia que vivió sola durante 10 años en una casa alquilada.

Ella cree que su hogar es el lugar donde realmente puede ser ella misma. Cuando Na Young Won conoce al nuevo propietario, quien es el CEO de la revista Monthly House, desencadena conflictos y comienza a buscar una casa propia.

A Kim Ji Suk, quien protagonizó Unfamiliar Family, daría vida a Yoo Ja Sung, el CEO de una compañía de inversiones inmobiliarias y de la revista Monthly House, que pasó de la pobreza a la riqueza. Sin embargo, cuando se encuentre con Na Young Won, los dos comenzarán un romance inesperado.

A Jung Gun Joo, quien actualmente participa en Oh my Baby, daría vida a Shin Kyum, un fanático del camping y fotógrafo profesional, quien eligió convertirse en fotógrafo en lugar de heredar el negocio de su padre.

Shin Kyum vive bajo el principio de que hay que tener un balance entre el trabajo y la vida personal ya que solo se vive una vez. También es vecino y socio de la tienda de conveniencia de Na Young Won, lo que permitirá que sus destinos se encuentren constantemente entrelazados.

¿Cual es de estos K-dramas confirmados esperas para su próximo estreno?