K-Dramas

La otra cara de CNBLUE

La otra cara de CNBLUE

Por Gladis Meza

CNBLUE
La nueva faceta de CNBLUE. Foto: Cortesía.

CNBLUE está de regreso, disfrutemos de este comeback esperado por muchas con un recorrido por los dramas en los que han participado sus integrantes. Los cuatro miembros del grupo han tenido sus “pininos” en la actuación, unos más adentrados en este mundo que los otros, pero si creían que sólo el líder actuaba, denle un vistazo a la nota.

Jung Young Hwa, líder de la banda y vocalista principal, inició su carrera como actor con You´re beautiful, donde interpretaba al miembro de la banda A.N.Iell: Shin Woo; éste es quizá uno de sus papeles más recordados. En 2011 fue el protagonista del drama Heartstrings junto con Park Shin Hye, donde también tuvo participación en el OST con la canción You’ve Fallen For Me. Además, fue el coprotagonista de Mary Him if you dare; de manera más reciente participó en The Three Musketeers.

Lee Jong Hyun, guitarrista principal y vocalista, debutó en la pantalla chica con el drama A Gentleman´s Dignity donde interpretó a Collin Black, un chico que llegó del extranjero en busca de su padre. Tras aparecer en un par de dramas sólo con papeles pequeños, finalmente fue coprotagonista en Orange Marmalade, ahí interpretó al vampiro Han Si Hoo, quien no está de acuerdo con las reglas de coexistencia entre los humanos y los vampiros.

Kang Min Hyuk, baterista, inició con el drama It’s Ok Daddy’s Girl en un papel de soporte; junto a su compañero Yong Hwa actúo en Hearstrings. Cuando realizó el papel de Yoon Chan, en el drama The Heirs, recibió buenas críticas. Junto a Kristal, su pareja en el drama, mostraron una gran química que algunos comentan opacó a la de los protagonistas.

Por último, Lee Jung Shin, bajista y vocalista, inició en los dramas en 2012 con My Daughter Seo Young. Si bien sus papeles han sido de soporte ha aparecido cada año, entre ellos destaca Temptation; su último trabajo fue en febrero de este año con Thank you.  En Son, un mini drama que refleja los conflictos de dos familias cuyos hijos han repetido los exámenes de ingreso a la universidad, también estuvo presente.

heartstrings-korean-drama-2
Dramas, la otra faceta de CNBLUE. Foto: Cortesía.

Los chicos han estado muy activos también en términos de actuación. ¿Han visto alguno de sus trabajos?, ¿quién les parece el mejor actuando? ¿Cuál es su favorito?

Comentarios
About Author

Gladis Meza

Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.

X