Las escenas más icónicas de los kdramas

March 19, 2019
4191
Compartir

Hay muchas razones por las que decidimos empezar a ver un nuevo drama, como por ejemplo nuestro actor favorito, es el drama de moda, nos lo recomendaron o porque hemos visto alguna escena que nos ha dejado impactadas. Es entonces cuando ese momento se vuelve memorable y queda entre los mejores recuerdos de nuestros maratones.

Así como hay dramas con historias fabulosas que trascienden, siempre hay una escena que se vuelve peculiar e icónica para los fans.

La escena que encabeza nuestro conteo empieza “literalmente” con un “Game over”. Esperemos que al mencionar esta pequeña frase ya sepan de qué drama estamos hablando o al menos que con esta escena se vayan a ver Personal taste.  Esta escena es una de las favoritas, porque es el momento en que Jeon Jin Ho (Lee Min Ho) le declara su amor a Park Gae In (Son Ye Jin), dejando atrás la mentira sobre su orientación sexual.

https://www.youtube.com/watch?v=DihXqCZlZVY

 

Todas las fans aprendimos las etapas del duelo que llevan a la aceptación ante un pérdida, gracias a que en My love from the stars, el profesor extraterrestre Do Min joon (Kim Soo Hyun) las explicó, representándolas con lo que Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun) había experimentado cuando Min Joon termino con ella. Convirtiéndose en una escena inconfundible y llena de comedia.

 

Las escenas de lluvia siempre son las mejores y las más románticas dentro de las historias, por ello, una escena icónica en esta situación no podía faltar. En esta escena bajo una noche lluviosa Baek Seung Jo (Kim Hyun Joong) al sentirse celoso de que a Oh Ha (Ni Jung So Min) pueda gustarle alguien más, la besa inesperadamente confesándole así que está enamorado de ella en el drama Playful kiss.  



 

¿Se imaginan que van de viaje, son recibidas por un un grupo de soldados apuestos que bajan de un helicóptero, su pañoleta se vuela por el viento y el capitán la recoge para devolvérsela? ¿Quién más no ha alucinado con una escena así? Seguramente la han podido ver recreada en otros dramas pues es una referencia y una escena icónica del drama Descendant of the sun.

https://www.youtube.com/watch?v=UcHroOdxnnw

 

Siempre está ese momento de desesperación en donde la protagonista es salvada por el hombre que la ama, por supuesto la escena de Boys over flowers no podía faltar, por ello tenemos el momento exacto en donde Geum Jan Di (Goo Hye Sun), al ser víctima de bullying en la escuela, es rescatada por Gu Yun Pyo (Lee Min Ho), llevándola en brazos, demostrando así sus sentimientos por ella.

Después de este top 5 pongan mucha atención si las ven recreadas en otros dramas como lo es el caso de Descendants of the sun, pero también déjenos saber qué otras escenas son tan representativas en los dramas para que tengamos una segunda parte de este conteo.