Lee Si Woo, el nuevo personaje de Song Kang en Forecasting Love And Weather, no sólo se robó el ramo de la boda de su ex, también nuestros corazones.
Song Kang, también conocido como el hijo de Netflix, regresó a la pantalla chica con el drama Forecasting Lover and Weather, de la mano de la gran actriz Park Min Young, reconocida por su papel en What ‘s wrong with Secretary Kim?, y tan sólo en pocos capítulos nos demostraron la excelente química que hay entre ellos.
Lee más: 5 razones para ver el nuevo drama de Song Kang
Forecasting Lover and Weather sigue el romance entre Lee Si Woo y Jin Ha Kyung, quienes son compañeros de trabajo en la oficina del pronóstico del clima. Ellos inician una relación luego de que cada uno fuera abandonado por sus parejas. Ahora su mayor reto será no ser descubiertos por sus compañeros.
Sin embargo, tras varios personajes polémicos de Song Kang, este nuevo drama presenta a uno totalmente distinto. ¿Será que por fin tenemos al personaje más dulce de Song Kang?
Song Kang, Lee Si Woo y sus otros personajes
Sun Oh
Desde Love Alarm, Song Kang ha estado activo dentro del mundo de los dramas coreanos. Drama tras drama presenta un nuevo y totalmente diferente personaje, con lo que se ganó el corazón de los espectadores, además de ganarse el apodo “el hijo de Netflix”, debido a su gran auge como Sun Oh.
Sun Oh era un chico frío con la gente, menos con la chica que amaba. Sin embargo, algunas de sus acciones inmaduras lo convirtieron en un personaje amado y querido.
Cha Young
Por otro lado, Cha Young (Sweet Home), es un joven que en más de una ocasión ha pensado en quitarse la vida debido a situaciones como la muerte de su familia y el bullying.
Lee más: Song Kang la estrella en ascenso
Chae Rok
En Navillera interpretó a Chae Rok, un bailarín de ballet que pese su personalidad fría y poco paciente, ayuda a Deok Chul (Park In Hwan) a poder hacer realidad su sueño de bailar en un escenario.
Jae Eon
Y uno de los más polémicos fue Jae Eon en Nevertheless, un fuckboy que parece cambiar gracias al poder del amor de Na Bi (Han So Hee).
Lee Si Woo
Pero… Lee Si Woo (Forecasting Love and Weather) es un chico dulce, que al igual que la mayoría de sus personajes, le rompen el corazón. Sin embargo, su madurez y su personalidad dulce lo hacen un personaje totalmente diferente a otros.
Su respeto y pasión por el trabajo
Este nuevo personaje de Song Kang derrama pasión por su trabajo como pronosticador del clima de Corea del Sur. Tan sólo en los primeros capítulos podemos observar como Lee Si Woo quiere demostrar que es capaz de muchas cosas. Sus observaciones sobre lo que ocurrirá con el clima son acertadas y que su juventud no debe ser un obstáculo.
Lee más: ¿Dónde y cómo ver el fanmeeting de Song Kang en Latinoamerica?
Pese a que la mayoría de sus colegas son mayores que él, siempre mantiene respeto por ellos pero sin permitir que pasen los límites. La felicidad de Lee Si Woo se refleja en pantalla ahora que, el lugar que pudo causarle un gran sufrimiento por ver a la ex que lo dejó, será diferente gracias a Jin Ha Kyung, combinando dos cosas que ama.
Lee Si Woo y su madurez
Otra de las cualidades que resaltan en Lee Si Woo es que no sólo tiene pasión y respeto por su trabajo como pronosticador, sino también a la hora de amar.
Los pequeños guiños que hasta ahora ha dado el drama en su antigua relación con Yoo Jin, se puede ver a un chico atento con ella. Un ejemplo es cuando planea toda una salida con ella para que ambos puedan despejarse del trabajo, o que incluso no deja que haga las labores del departamento.
Lee más: Top 5 de romances de oficina en los kdramas
Cuando salió con Ji Ha Kyung y los tragos los llevaron a la cama, el consentimiento fue algo que se resaltó en ese momento. Además de reaccionar acorde a la situación, cuando Jin Han le pidió no involucrarse ya que no tenía sentimientos por él. Nunca la obligó a que se enamorara de él para poder estar con ella. Su romance se dio de forma natural.
Forecasting Love And Weather mostró un personaje totalmente diferente de Song Kang, Lee Si Woo podría romper con la racha de los corazones rotos y sufrimiento de las fans.