X

5 razones por las que no debes perderte Sweet Home

December 15, 2020
6702
Compartir
Sweet Home (Netflix)

Sweet Home explora tus deseos más profundos. Piénsalos bien porque pueden causar tu muerte.

Luego de que Netflix diera a conocer que el consumo de contenido coreano en México se duplicó, sigue sorprendiendo con nuevas producciones. Una vez más pone en la mira un webtoon de suspenso escrito por Carnyby Kim y Young Chang.

Sweet Home llegará a la plataforma el 18 de diciembre. Una serie que promete mucho con una historia original, que sin duda te va a atrapar. Si aún no estás convencido de verla, aquí te damos cinco razones para verla. 

Una historia original

Esta nueva serie tiene una forma muy peculiar de hablar sobre los deseos reprimidos de los seres humanos, debido a que estos serán los causantes de que la gente se convierta en su peor pesadilla.

Sweet Home cuenta la vida de Hyun Chan, unn joven que perdió a su familia en un accidente y que sufre de acoso escolar. Al quedarse solo, se ve obligado a mudarse a un nuevo apartamento.  Pero su vida dará un giro cuando los monstruos invadan su edificio y tiene que luchar por sobrevivir antes de que él también se convierta en uno de ellos. 

Estar en casa nunca había sido tan peligroso, pero incluso salir de ella podría significar la muerte. 

Sweet Home (Webton y Netflix)

Sweet Home (Webton y Netflix)

Song Kang, una nueva faceta

Para las fans de Love Alarm, Sweet Home será una serie que sin duda no querrán perderse, ya que Song Kang interpretará a Hyung Chang pero en está ocasión no será el chico que sufrirá por el amor de Jojo. Las prioridades cambian cuando es el fin del mundo. 

Poco a poco Netflix reveló algunas escenas detrás de cámaras en la que se puede observar al protagonista en su máximo esplendor.  Podemos ver como su miedo va aumentando con cada monstruo que debe enfrentar para sobrevivir. Pero el reto más tenebroso será la lucha interna por reprimir sus deseos más oscuros para evitar convertirse en bestia.

Song Kang en Sweet Home (Netflix)

Song Kang en Sweet Home (Netflix)

Sweet Home, el fin del mundo con monstruos

Cuando alguien habla del fin del mundo causado por monstruos lo primero que se viene a la mente son zombies; incluso hay quienes pueden llegar a pensar en Godzilla. Pero Sweet Home muestra que quizá esas criaturas a las que tanto tememos se encuentran dentro de nosotros mismos.

La peculiaridad de estos engendros es que surgen de los deseos más profundos de los seres humanos, pero llevados al extremo. Una evolución encarnada del horror de la mente humana. Y aunque parecen imposibles de matar, su momento más vulnerable es cuando inician su proceso de transformación.

Además, ¡los monstruos poseen poderes regenerativos! pero si llegan a sufrir daños físicos graves, como perder extremidades o partes vitales, no pueden recuperarse. 

Sweet Home y un soundtrack prometedor

Netflix no sólo invertirá en la producción y efectos especiales de Sweet Home, también unió el talento del rapero BewhY y el artista visual Park Gwi para el intro de esta historia de terror. Incluso este dúo artístico lanzará un MV especial para la serieel 24 de diciembre.

BewhY es reconocido por ganar la quinta temporada de Show Me The Money , además de romper los estereotipos al cantar canciones cristianas. Aunque no se reveló mucho sobre la música, este adelante seguro te atrapara. 

https://twitter.com/NetflixKR/status/1336943739621740544?s=19

Lee Eung Bok, el director estrella

Quizá su nombre no te parezca conocido, pero Lee Eung Bok dirigió dramas como Mr. Sunshine, Goblin, Descendants of the Sun, Dream High, entre otros. Por lo que las expectativas son muy altas.

Al tener producciones muy populares, con grandes actores e historias increíbles, Sweet Home promete ser una serie sobresaliente de su género. Una que sin duda será la favorita del público.

https://twitter.com/NetflixKR/status/1338997265860423681?s=19

Si estás cansado de series sobre el Apocalipsis Zombie, Sweet Home Te encantará con su historia llena de monstruos que parecen imposibles de matar. 


Newsletter

google news