Llegan los Caballeros Flor de Hwarang para conquistarte

December 20, 2016
5282
Compartir

Hwarang, también conocido como Flower Knights, es uno de los dramas más esperados del año, sobre todo por  el elenco que lo encabeza. Con su estreno, el día de ayer, este drama se une al nuevo formato en producción de novelas coreanas pre-grabadas como Descendants of the Sun, Uncontrallably Fond, Cinderella and the 4 Knights y Scarlet Heart, cuyos dramas obtuvieron éxito al ser grabados en este nuevo formato y los cuales resultaron ser un éxito rotundo.

Por Maricruz Salas

¿De qué va?

Hwarang  Hwarang se sitúa en la época del reino de Silla (antes de la unión de los tres reinos que se convirtieron en Goryeo), hace aproximadamente 1,500 años. La historia trata  sobre  la juventud y la pasión de los guerreros Hwarang que eran reconocidos en Seorabeol, capital de Silla.

Sun Woo Rang, interpretado por  Park Seo Joon, es un legendario guerrero conocido como “Hwarang el perro pagajo” que vive su vida sin ningún remordimiento y encabeza al grupo de élite de guerreros Hwarang. Mientras que el rey Sam Maek Jong (Park Hyun Sik) ,  tiene la convicción de darse a conocer al mundo; él es una persona solitaria y evita pasar tiempo con la gente, lo cual lo hace ver como frío, pero poco a poco irá cambiando tras conocer a Ah Ro (Go Ah Ra) que lo ayudará a ser más seguro de sí mismo.



los Caballeros Flor de Hwarang

Soo Ho (Choi Min Ho) es conocido como un casanova, pero ama en secreto a una mujer. Ban Ryoo (Do Ji Han) fue criado de manera fría y con orientación política, desde pequeño le enseñaron que la fortaleza recae en el poder. Yeon Wool (Jo Yoon Woo) tiene una personalidad misteriosa y una boca bastante peculiar. Han Sung (Kim Tae Hyung) es el más pequeño de los guerreros y por ello muestra con facilidad su inmadurez y juventud. Todos demostrarán sus habilidades tanto dentro como fuera del campo de batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=f_oIJd26xgc

El drama está encabezado por Park Seo Joon, Go Ah Ra, Park Hyun Sik, Choi Min Ho de SHINee, Do Jin Han, Jo Yoo Woo y Kim Tae Hyung de BTS.

Hwarang: Flower Knights será uno de los dramas con los que cerraremos el año. #Klovers ¿estás listo para ser conquistada por algún caballero flor?