X

¡Los dramas más esperados de marzo!

March 9, 2017
1056
Compartir

Hace unos días nos despedimos del mes del amor y la amistad. Empezamos el siguiente donde todo florece…, incluso nuevos dramas que seguramente te gustarán y te enamorarán de sus personajes e historias.

Por Maricruz Salas

¿Cuáles son?

Father is Strange  (estreno 4 de Marzo)

 

De joven, Ahn Joong Hee (Lee Joon) solía ser un Idol. Un día se reúne con la familia  de Byun Han Soo y Na Young Shil y sus cuatros hijos, argumentando que es su hijo.

You are Too Much (estreno 4 de Marzo)

Jung Hae Dang se ve forzada a empezar a trabajar como imitadora de la famosa cantante Yoo Ji Na en un bar nocturno, después que su padre se quedara sin empleo. Este drama marca el regreso de la actriz Uhm Jung Hwa ,después de veinte años de ausencia en la pantalla chica. 

Queen of the Ring (estreno 9 de Marzo)

Continuando con la serie de mini dramas de Three Colors of Fantasies, Queen of the Ring cuenta la historia de Mo Nan Hee (Kim Seul Gi), quien se considera una mujer fea y con poca autoestima; esto ha causado que sea una mala persona. Un día hereda el anillo familiar, el cual guarda un gran secreto. A su vez conoce  a Park Se Gun (Ahn Hyo Seob), un chico guapo y  de personalidad fría quien debido a la magia del anillo anuncia que Mo Nan Hee es la chica de sus sueños.



http://https://www.youtube.com/watch?v=xk66Q9BdPMk

Radiant Office (estreno 15 de Marzo)

Eun Ho Won es una empleada temporal de una compañía inmobiliaria, quien busca ser una trabajadora fija. En su desesperación trata de suicidarse, más tarde es diagnosticada con una enfermedad terminal junto con la noticia inesperadamente es contratada de forma permanente y  decide  hacerle frente a su enfermedad y a su  nuevo trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=X0_zfrtxG3U

The Liar and His Lover (estreno 20 de Marzo)

Basado en el manga japonés Kanojo wa Uso o Aishisugiteru. Kang Han Kyul (Lee Hyun Woo), y  es un compositor famoso quien suele tomar inspiración cuando escucha a las personas cantar. Yoon So Rim (Joy) siendo una estudiante de secundaria conoce de casualidad a Kang Han Kyul y se enamora de él.

Tunnel estreno 30 de Marzo

Park Gwang Ho (Choi Jin Hyuk) es un detective de élite en la década de los ochenta y se encuentra en medio de una investigación de varios asesinatos a mujeres, y un día inesperadamente  da un salto en el tiempo y se topa con el detective Kim Sun Jae ( Yoon Hyun Min)  y la psicóloga Shin Jae Yi (Lee Yoo Young), ambos están a cargo de la investigación de resolver los asesinatos que lleva más de treinta años sin resolver.

Tunnel es considerado el drama más esperado de este mes ya que marca el regreso del actor Choi Jin Hyuk a los dramas después de su servicio militar.

¿Cuál de estas opciones empezarás a ver #Klovers?