Los mejores cameos de kdramas en kdramas

April 7, 2020
4534
Compartir

Hay dramas que se vuelven memorables, en especial algunas escenas típicas que siempre recordamos y que es inconfundible no reconocerlas si las volvemos a ver, o incluso si hablamos de la aparición especial o cameo de algún actor. 

Puede parecer normal que encontremos cameos de personalidades o escenas dentro de los dramas, pero lo que sí es necesaria es la habilidad de los fans para poder reconocerlas y darse cuenta de ello, por eso les dejamos algunos de los cameos más reconocidos.

Kim Soo Hyun en todos lados

Últimamente Kim Soo Hyun no ha estado activo en un drama propio, pero si lo hemos podido ver en dos cameos dentro de dos dramas importantes de 2019 y principios de 2020. El primero fue Hotel del Luna, en donde aparece como el sucesor del hotel que manejaba Man Wol (IU), dejándonos con ganas de una segunda temporada del drama, pero esta vez con Kim Soo Hyun a cargo del hotel y su historia de cómo terminó así. 

El segundo drama donde podemos disfrutar de una divertida y sorprendente aparición del actor es en Crash landing on you, en donde su personaje es un norcoreano enviado en una misión secreta de la división 11 a Corea del sur, pero al no recibir las indicaciones de dicha misión ha logrado pasar desapercibido como todo un surcoreano y no tiene pensado volver. 

Lee Jong Suk

En el drama Weightlifting fairy, Lee Jong Suk aparece como un cliente del restaurante donde trabaja Book Joo (Lee Sung Kyung), con lo que hace referencia a su último drama de W two worlds, pues la música del drama sonó de fondo durante la escena. Pero eso no fue todo, ya que el tío de Book Joo, en el drama de Jong Suk, era un doctor, por lo que en este cameo de un kdrama dentro de un kdrama, él le dice que lo reconoce de alguna parte.




El inmortalizado Descendants of the sun

Debido a la gran popularidad que causó Descendants of the sun, se hicieron varias menciones sobre el drama en otros dramas, sin embargo una recreación de la típica escena del pañuelo, fue en el drama Touch your heart, donde Yoon Seo (Yoo In Na), al leer el guión de un drama se imagina la típica escena. 

https://www.youtube.com/watch?v=g7v7thHnmyw

También la escena se recreó dentro de Go back couple, el drama que de por sí ya está lleno de fantasía y comedia, le da un toque único a la escena en la que Ma Jin Joo (Jang Na Ra) pierde su pañuelo durante un festival escolar.

¿My love from the stars o Dream High?

Una divertida escena en la que Suzy, bajo su personaje Go Hye Mi, se encuentra en el parque con Do Min Joon (Kim Soo Hyun) que le recuerda a su ex-novio Song Sam Dong, hace referencia a Dream High. Sin embargo él le dice que no la conoce y que seguramente lo está confundiendo, dicha escena hace arder en celos a  Cheon Song Yi  (Jun Ji Hyun) que interrumpe agresivamente el encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=bnD53vQ3djE

Esperemos nunca se acaben los cameos de kdramas sobre otros kdramas, personajes o de actores con apariciones especiales, pues le dan un toque especial, divertido y sorprendente a los dramas. ¿Ustedes recuerdan algún otro cameo?