Love Alarm segunda temporada: ¿Con quién debería quedarse Jojo?

June 10, 2020
13275
Compartir

Love Alarm se estrenó en agosto del 2019, en octubre se confirmó una segunda temporada. Debido a esto los fans del K-drama causaron furor en redes sociales en espera de que el estreno sea en la misma fecha de la primera temporada.

Por: Dulce Rodríguez

El hecho de que se acerque el estreno de Love Alarm 2 propició revuelo entre el fandom ya que algunos quieren que Kim Jojo que se quede con Hwang Sun Oh y otros quienes prefieren a Lee Hye Young.

https://www.k-magazinemx.com/netflix-confirma-love-alarm-segunda-temporada/

Como toda adaptación, sabemos que Love Alarm tiene una trama fija desde su inicio, ya que está basado en el webtoon con el mismo nombre. Quienes lo leyeron saben perfectamente en qué termina la historia.

El webtoon nos muestra que el amor de Sun Oh por Jojo perdurará y que aun sin terminar juntos, el primer amor es para la eternidad, mientras que Jojo decide quedarse con Hye Young.

A pesar del esperado final, aún conservamos la esperanza de que el drama tome un giro totalmente diferente al desenlace que nos da el weebtoon.

Estas son algunas de las razones por las cuales debería quedarse con alguno de ellos.

Kim Jojo tiene que quedarse con Hwang Sun Oh

Desde el primer capítulo de Love Alarm, quedamos encantados con Song Kang, quien da vida a nuestro guapísimo Sun Oh, esta es una de las razones por la que muchos quieren que se quede con él.

Adentrándonos más a el desarrollo de la historia, podrán estar de acuerdo que Jojo debe elegir a Sun Ho ya que él se aferró desde el día en que la conoció, y aunque estaba seguro de que le gustaba a su mejor amigo y él lo negara, Sun Oh siempre procuro sus sentimientos y su interés por Jojo.

Love Alarm Song Kang

Sun Oh lucha por quien quiere, aun cuando Jojo decide terminar la relación, los sentimientos hacia ella nunca desaparecen.

No dejemos de lado que el primer amor es el más valioso, aunque Jojo salió con otro chico los sentimientos hacia Sun Oh eran algo nuevo para ella. Los K-dramas nos dejan experimentar la posibilidad de que el primer amor puede ser eterno.

Lee Hye Young merece quedarse con Kim Jojo

Nuestro coprotagonista de Love Alarm nos da un personaje totalmente diferente a Sun Oh, da a relucir a un chico algo tímido pero dulce y con un gran interés en Jojo, aunque nunca se acerca a ella, siempre se mantuvo a pie de cañón en la relación entre Jojo y Sun Oh, después de todo, aunque a su mejor amigo le gustara la misma chica, para Lee Hye, la amistad con Sun Oh está por encima de todo.



Como dicen, el pasado queda atrás y darle la oportunidad a Hye Young es lo que debería hacer, es un chico lindo y nos demuestra ampliamente el interés que siente por ella.

Love Alarm Jung Ga-ram

Es claro que todos maduraron y Sun Oh debe dejar los recuerdos de la secundaria y permitir experimentar un nuevo amor, tanto para él como para Jojo y Hye Young.

Y no dejemos de lado que él intenta conquistar a Jojo de la forma como se hacía antes de la tecnología del Love Alarm, ¿no es más romántico experimentar el amor a la antigua?

¿Kim Jojo debería quedarse sola?

 Aunque este final es casi imposible para Love Alarm, hay quienes prefieren de Kim Jojo se quede sola. Mientras que unos shippean a la protagonista con alguno de los chicos, la razones por las que debería quedarse sola son bastante amplias.

Y es que nuestra protagonista nos muestra muchas de sus inseguridades, principalmente su miedo por que le rompan el corazón.

Jojo es una persona vulnerable y de cierta forma inmadura, razón por la que algunos prefieren que se quede sola. Su estabilidad es primordial para estar con alguno de los dos.

Te puede interesar: Love Alarm: una notificación para tu corazón

Entre los motivos por los que debería quedar sola es por que al elegir a alguno, de cierta forma causaría una fractura en la amistad que lleva muchos años entre Sun Oh y Hye Young, aunque es una decisión mas de ellos que de ella.  

Bien dicen que el amor nace primero de uno, si Kim Jojo no trabaja sus inseguridades y temores le resultará difícil desenvolverse en una relación amorosa, Jojo sin intención logra herir a nuestros dos coprotagonistas de Love Alarm.

Esperamos pronto saber el final de esta historia, nos carcome saber qué dirección tomarán cada uno de los personajes, y sobre todo con quién se quedará Jojo.

¿Tú con quién quieres que se quede Kim Jojo?