Man to Man de Corea para el mundo

April 14, 2017
2517
Compartir

Netflix, la plataforma streaming de series y películas,  sigue apostando por el contenido asiático, esta vez con la adquisición de los derechos exclusivos para la transmisión del nuevo drama de la cadena Jtbc, Man to Man protagonizado por Park Hae Jin y Park Sung Woong.

El drama se estrenará el próximo  21 de Abril en Corea y una hora después estará disponible en casi todos los países que cuentan con el servicio. Es el primer drama que tendrá transmisión simultánea de forma global, al ser totalmente pre producido cuenta con la ventaja de tener los subtítulos disponibles en más de 20 lenguajes.



Estados Unidos contará con una distinta forma de distribución que consta de dos entregas de 8 capítulos cada una, aún no se sabe si los primeros 8 episodios estarán disponibles a partir del 21 de abril, o si se tendrá que esperar a que Corea emita el capítulo 8 y es muy posible que se aplique el mismo método de transmisión para México porque se tiene el antecedente del drama Night Light del cual también la plataforma adquirió los derechos, a principios de marzo se subieron los primeros episodios y desde hace unos días los últimos episodios ya están disponibles, así que podemos esperar el mismo comportamiento para esta nueva historia.

Netflix ha dejado de ser solo un sitio de streaming, y ahora es reconocido por la creación de contenidos originales y de calidad en cada uno de los países en los que tiene presencia, bajo el sello de Original de Netflix y esta nueva modalidad de transmisión simultánea Corea espera que sus historias lleguen a más personas.