Minidramas: Recomendaciones forever alone

February 12, 2019
4386
Compartir

Ya que hay tantas opciones para disfrutar en pareja: películas, series o lugares que visitar, en K-magazine tenemos estas recomendaciones para quienes no tiene nada planeado este 14 de febrero o para quienes el destino planea dejarlos solos por un rato más.

Los dramas normalmente vienen en formatos de 16 a 25 capítulos pero, para poder hacer un maratón con más de una opción, les recomendamos los siguientes minidramas para disfrutar en soledad.

7 first kisses

Esta historia los va cautivar y hacer soñar como no tienen idea, ya que Min Soo Jin (Lee Cho Hee), una joven recepcionista en un hotel, encuentra a una diosa que le concede conocer al chico perfecto para da su primer beso, pero para ello debe elegir entre 7 hombres diferentes: Lee Joon Gi, Park Hae Jin, Ji Chang Wook, Kai, Taecyeon, Lee Jong Suk y Lee Min Ho ¿Con cuál de ellos Soo Jin tendrá su primer beso?

 

Page Turner

Una historia que te cautivará en tan solo 3 capítulos. Yoon Yoo Seul (Kim So Hyun) es una chica prodigio que toca el piano, sin embargo tras un trágico accidente de auto, pierde la vista, este accidente la hace alejarse del piano hasta que su amigo Jung Cha Sik (Kim Ji Soo) la ayuda a recuperar su vida.

 

Imaginary cat

Este drama le da protagonismo a un gato. Hyun Jong Hyun (Yoo Seung Ho) es un chico que sueña con ser un gran escritor de webtoons, mientras trabaja medio tiempo en una tienda de libros junto a su gatita llamada Boggil. En la tienda donde trabaja conoce a Oh Na Woo (Jo Hye Jung), una chica que se enamora de Jong Hyun y gracias a la convivencia con Boggil comienzan a tener una relación sumamente bonita.



 

You drive me crazy

Para pasar un buen rato con una comedia romántica les recomendamos You drive me crazy. Han Eun Seong (Lee Yoo Young) es una traductora de francés quien tiene una amistad muy estrecha con su amigo de la universidad Kim Rae Wan (Kim Sun Ho), por azares del destino ellos terminan durmiendo juntos, lo que hará que su relación esté entre la amistad o algo más.

 

Splash Splash LOVE

Para darle un toque histórico y de fantasía a nuestro conteo tenemos este drama en el que Dan Bi (Kim Seul Gi), una joven estudiante con la habilidad de viajar en el tiempo, se dispone a hacer su examen para la universidad pero al estar tan nerviosa por ello accidentalmente viaja a la era de Joseon. Ahí conoce a Lee Do (Yoon Doo Joon), el joven rey de esa época y experto en matemáticas que se encuentra en una mala racha debido a la sequía y las epidemias en el pueblo.  Ambos vivirán una serie de hechos que conectarán sus épocas.

https://www.youtube.com/watch?v=tSHW5o1_RtQ

¡Ahora sí! Puedes disfrutar de todos estos minidramas en un mega maratón de 14 de febrero en soledad. Mientras decides con cual empezar dinos ¿cuáles de ellos son tu mejor opción?