Noviembre entre policías y ladrones

November 7, 2017
3111
Compartir

El 2017 ha sido un año que ha dejado historias  conocidas por ser buenas, otras por tener malos actores y algunas han pasado desapercibidas, pero en el penúltimo mes del año se deben mantener las esperanzas de que durante este tiempo se  pueda terminar con una historia como lo fue Goblin a finales de 2016.

El mes inicia con un drama de romance: I love you even if I hate you, que cuenta la historia de Eun Jo (Fight for my way) quien en su infancia tuvo muchas dificultades y lo perdió todo, ahora ella decidió empezar una nueva vida y es cuando conoce a Hong Suk Pyo  (Hi school love on) quien trabaja como conserje en la compañía de su madre por  inevitables circunstancias. Debido a que la personalidad de ambos es muy similar, las riñas entre ellos están presentes todo el tiempo hasta que Suk Pyo empieza a enamorarse de Eun Jo.

MBC estrenará su drama de 50 capítulos en 11 de noviembre bajo el nombre de Money Flower, que trata sobre la codicia de las personas y narra la historia de Kang Pil Joo (Jang Hyuk) líder del equipo legal de una compañía donde es fundamental debido a su inteligencia y Na Mo Hyun (Park Se Young) una chica que es maestra en una escuela de ciencias y activista ambiental que sueña con encontrar a su alma gemela.

El género policiaco y drama, sin duda es uno de los favoritos de SBS por lo que estrenará a finales de noviembre el drama Doubtful Victory donde Yoon Kyun Sang (Doctors) interpreta a un ex convicto que fue encerrado injustamente por un crimen que no cometió, el necesita una nueva identidad para poder empezar su vida de nuevo por lo que se convierte en un policía falso para poder encontrar un dinero en nombre de delincuentes quienes le ayudarán a obtener su nueva identidad, por otro lado Jung Hye Sung (Manhole) es una detective que está dispuesta a revelar la verdad sobre la muerte de su padre y comenzará a trabajar en compañía del falso policía.

La  MBC sigue la misma línea y apuesta por el mismo género pero dándole ese toque de fantasía que la caracteriza con el drama Two Cops, que tendrá sus primeros capítulos el 27 de noviembre, Cha Dong Tak (Jo Jung Suk) será un detective lleno del sentido de justicia, pero su cuerpo es poseído por un espíritu quien fue un estafador en vida, parecido a la trama del drama Oh My Ghost de tvN, el espíritu y Dong Tak trabajarán juntos para resolver casos, mientras que la parte romántica se desarrolla junto con Song Ji An (Hyeri) una joven reportera de la que se enamorara Dong Tak.



Mientras que la cadena tvN trae consigo una nueva propuesta muy interesante, donde la trama se desarrolla  dentro de una prisión: Wise Prison Life narra las historias que hay detrás de las personas que se encuentran encarceladas, así como los eventos que suceden día a día entre los presos y los oficiales que se encargan de vigilarlos, entre el elenco se encuentran Park Hae Soo, Jung Kyung Ho,  Krystal, Jung Woong In entre otros. El drama es dirigido por  Sin Won Ho quien ha estado detrás de la producción de los famosos dramas de Reply 1988, 1994 y 1997, por lo que podemos esperar que  Wise Prison Life deje huella.

Leyes, jueces y abogados fueron  los ingredientes principales de los dramas de octubre , y para no errar, SBS transmitirá los miércoles y jueves a partir del 22 de noviembre el drama Nothing to lose que mostrará la historia de Lee Jung Joo (Park Eun Bin) una juez en el distrito de Seúl que abusa de su autoridad, pero que pelea por revelar la verdad sobre su hermano mayor quien se suicidó por haber sido acusado injustamente de asesinato.

Y por último, pero no menos importante, la cadena de cable JTBC estrenará Untouchable el 24 de noviembre, donde tratará la historia de una poderosa familia que ha ejercido su poder sobre la ciudad de Bukchon durante tres generaciones. Jang Joon Seo (Jin Goo) es el segundo hijo de la familia Jang, debido a que la mujer del que él estaba enamorado muere, tratara de revelar los oscuros secretos que rodean a su familia y encontrar la verdad sobre la muerte de la mujer que amaba.

Parece que las cadenas de televisión se han puesto de acuerdo para transmitir sus dramas policiacos este mes, asi que ¿cual de estos dramas creen que tiene mejor pinta?