Octubre: sus estrenos otoñales

October 1, 2019
1959
Compartir

Han pasado 9 meses ya del 2019, durante los cuales hemos tenido dramas muy buenos y otros no tanto, pero siempre mantenemos la esperanza de que habrá esa historia que nos dejará atónitos, y mientras esperamos que eso suceda, aquí les dejamos los estrenos de octubre.

Extraordinary You

Esta historia escolar está centrada en la vida de los personajes de un manga, sin embargo ellos no están conscientes de ello. Entre los estudiantes hay una chica llamada  Eun Dan Oh (Kim Hye Yoon), quien tiene el papel de extra, con una enfermedad cardíaca. 

Todo cambia cuando se da cuenta de que ella y los demás son personajes dentro de un manga, y que su personaje está destinado a morir, así que trata de darle un giro a su propia historia, por lo que se propone buscar el amor verdadero e intenta ir en contra de la historia que se ha escrito para ella. Su estreno es el 2 de octubre por MBC.

https://www.youtube.com/watch?v=cp4nj55iK-c

 

My country

Nam Sun Ho (Woo Do Hwan) es un chico listo que nació en la clase baja, pero esto no le impidió ser amigo de Seo Hwi (Yang Se Jong) un guerrero militar talentoso, sin embargo ambos entran en conflicto debido a que el padre de Sun Ho se ve involucrado en un escándalo de corrupción. Ambos chicos terminan viéndose como enemigos y luchado para defender a los suyos y sus ideales. El drama se desarrolla durante la época de Goryeo y se estrena el 4 de octubre por JTBC.

 

V.I.P

La historia comienza dentro de una tienda departamental en donde Na Jung Sun (Jang Na Ra) trabaja en atención a clientes VIP, ella está casada con Park Sung Joon (Lee Sang Yoon) quien trabaja en la misma tienda, la pareja tiene antecedentes excepcionales de educación y prestigio, sin embargo durante su trabajo se ven involucrados en un caso extraño, por lo que deben hacer lo posible para salir adelante tanto en su trabajo como en su vida personal. Su estreno está programado para el 7 de octubre por SBS

https://www.youtube.com/watch?v=4sKIvELCPPA

 



The Lies Within 

El drama gira sobre la historia de Kim Seo Hee (Lee Yoo Young), quien busca la verdad tras la desaparición de su marido y la muerte de su padre, convirtiéndose en legisladora dentro de la Asamblea Nacional. Es ahí donde conoce a Jo Tae Sik (Lee Min Ki), un entusiasta detective que toma el caso de la muerte del legislador, pues él cree que es muy misteriosa y quiere revelar la verdad. Su estreno es el 12 de octubre por OCN.

 

Leverage

Es la versión coreana de la serie estadounidense con el mismo nombre, en donde Lee Tae Joon (Lee Dong Gun) es un investigador que renuncia a todo para convertirse en un reclutador de criminales peligrosos y experimentados, con el objetivo de robarle a los ricos para dárselo a los pobres, como un tipo de Robin Hood versión coreano. El drama se estrena el 13 de octubre por CSTV.

https://www.youtube.com/watch?v=hXF8VKNwob8

 

Catch the Ghost

La historia nos muestra a Yoo Ryung (Moon Geun-Young) una chica detective que aún es novata, pero a pesar de eso, su espíritu animado la hace resolver casos, la razón por la que se unió a la policía es para encontrar a su hermana gemela desaparecida, por lo que se alía con Go Ji Suk (Kim Sun Ho) quien además de ser su fiel compañero durante los casos, limpia los desastres que Ryung causa a su alrededor. La historia se desarrolla dentro de las instalaciones del metro, con el objetivo de poder encontrar al asesino serial conocido como Fantasma. El estreno es este 21 de octubre por tvN.

https://www.youtube.com/watch?v=c3mNAUQucv4

***

Los estrenos de este mes, son pocos en comparación con meses anteriores, lo que nos deja tiempo para poder evaluarlos y añadirlos a nuestras listas de dramas por ver.

https://www.k-magazinemx.com/when-the-camellia-blooms-drama-netflix-amor/