¡Pachinko está nominado al Emmy! ¿Qué premio puede ganar?

July 13, 2022
4720
Compartir
Pachinko está nominado al Emmy 2022.

Los nominados a los Emmy fueron revelados y Pachinko está entre ellos. Te contamos qué premio puede ganar el drama de Lee Min Ho.

Por: Aline Ramírez.

Se reveló la lista de nominados para los premios Emmy 2022 y entre todos destacó El Juego del Calamar, que sorprendió con 14 nominaciones. Pero, como lo leíste aquí hace unos meses, Pachinko ¡logró una nominación a estos premios!

Puedes leer: ¿Dónde ver Pachinko de Lee Min Ho

¿Qué premio puede ganar Pachinko en los Emmy?

Con más de 30 categorías en cada edición, los premios Emmy se destacan por premiar lo mejor de la televisión y las seriesEntre las nominaciones destacan: Mejor serie de drama, Mejor dirección de una serie de drama, Mejor serie de comedia, Mejor película para TV y más. Pero… ¿Qué premio puede ganar el drama de Kim Min Ah y Lee Min Ho?

El Emmy 2022 nominó a Pachinko para uno de los premios creativos, en la categoría Outstanding Main Title Design. Esta categoría consiste en premiar a los creadores de la introducción a una serie, la cuál vemos en cada capítulo y por la que llegamos a reconocer una serie.

¡Entendemos perfecto por qué nominaron la intro!



La apertura de Pachinko se destaca por tener escenas coloridas entre fotografías, que nos cuentan un poco de la historia de Corea del Sur durante la ocupación japonesa y vemos a los actores bailando entre los pasillos de un casino.

Puedes leer: ¿Qué significa Pachinko?

¡Felicidades al equipo por esta nominación! De ganar podría colarse junto a otras grandes introducciones de series como la de Juego de Tronos o Stranger Things. 

¿Cuándo serán los premios Emmy 2022?

La edición número 74 de estos premios está cada vez más cerca. Podrás verlos el 12 septiembre para conocer a los ganadores ¡y si Pachinko logrará llevarse un Emmy!

Déjanos saber en los comentarios si tú también estás emocionad@ por esta nominación.

No olvides leer: El Juego del Calamar va al Emmy y hace historia con 14 nominaciones