Asia conquista los Teen Choice Awards 2019

June 20, 2019
1374
Compartir
Foto: Fb

Por: Mafer Sosa

El día de ayer la cadena de televisión FOX dio a conocer la lista de los nominados para los Teen Choice Awards 2019, premiación que reconoce a lo más popular de la cultura pop del cine, televisión y música. Y por supuesto, Asia y sus actores en Hollywood no podían faltar en la lista.

En la categoría de Mejor Película de Drama está To All the Boys I’ve Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré), junto a ella compiten las películas de After, Bohemian Rhapsody, Breakthrough, Five Feet Apart y The Hate U Give.

 

De la misma forma los protagonistas de la película, Lana Condor y Noah Centineo, están nominados en la categoría de Mejor actriz/actor de película de comedia. Disputan el galardón con actores como Amandla Stenberg y Ryan Reynolds.

Por otra parte, en esa misma categoría se encuentra el actor Henry Golding y las actrices Awkwafina y Constance Wu, por la película Crazy Rich Asians. Dicha película también está en la categoría de Mejor Película de Comedia, comparte la nominación con los filmes Isn’t It Romantic, Instant Family, Little, Pokemón: Detective Pikachu y The Perfect Date.

https://www.k-magazinemx.com/asian-august-actores-y-actrices-asiaticos-que-redefinen-hollywood/

Crazy Rich Asians rompió récord al ser uno de los primeros filmes de Hollywood con un elenco totalmente asiático en traspasar la barrera de los 20 millones de dólares en su fin de semana de estreno, la película recaudó 34 millones.



A todos los chicos de los que me enamoré fue una de las películas más vistas en el 2018 de la plataforma de Netflix, tal fue su éxito que se realizará una secuela que se basará en la segunda entrega de la trilogía literaria de Jenny Han, autora de la novela.

https://www.k-magazinemx.com/jenny-han-una-pluma-eternamente-joven-libro-a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore-noan-centinelo-lana-condor/

 

¿Programas coreanos?

Estará nominado el reality show The Masked Singer, en el cual participa como juez el actor Ken Jeong, conocido por su papel en la película ¿Qué pasó ayer?. Aunque la votación es por su versión norteamericana, recordemos que el formato de este programa es de origen coreano y pronto llegará también a México.

 

Si eres fan de alguna de estas dos películas no puedes perder la oportunidad de apoyarlas con tu voto a partir de este 19 de junio hasta el 25 de junio del 2019 podrás votar en la página de los Teen Choice Awards 2019.

También podrás emitir tu voto a través de Twitter mencionando a tu película, actor o actriz favorita, junto con el hasthag de la categoría en la que se encuentra nominado. Los ganadores serán anunciados el domingo 11 de agosto del 2019.