¡Hay muchas más! Películas coreanas más 18 – Parte 2 

August 30, 2023
11177
Compartir
Estas películas coreanas más 18 no te dejarán indiferente

Las películas coreanas más 18 llegaron para incendiar aún más tu pantalla ¡Ten cuidado! Todas son explícitas.

Las películas coreanas más 18 no se distinguen por tener tramas exclusivamente románticas; mezclan el erotismo con el deseo, la lujuria y sobre todo las relaciones prohibidas.

Esta segunda parte está llena de misterio, comedia y escenas no aptas para personas menores de 21 años. 

¿Te atreves a verlas todas?

Lee aquí: 7 películas coreanas de romance más 18 ¡para incendiar tu pantalla!

Películas coreanas más 18 parte: no hay mucho romance, pero sí deseo

1-. A muse (2012)

Kim Go Eun (Goblin, The King Eternal Monarch) interpreta a una musa de 17 años que cautiva por completo a un poeta de 70 años.

Lee Juk Yo (Park Hae Il) es un poeta retirado de la tercera edad que tiene un pupilo de 30 años: Seo Ji Woo (Kim Mu Yeol).

Ji Woo es entusiasta, pero su poesía carece de sentimiento y no puede cautivar a la gente.

Eun Gyeo tiene 17 años y es hermosa, alegre y de corazón puro, lo que atrae a ambos y se convierte en la musa y dueña de sus pensamientos: tanto sentimentales como sexuales.

Cuando el señor Lee comienza a escribir un relato sobre las fantasías que tiene con la adolescente, es repudiado por su estudiante y describe la relación como “enfermiza”. Pero al mismo tiempo, roba el escrito y lo publica como suyo, recibiendo el éxito de su maestro.

Y este sólo es el inicio de la tragedia de los tres.

2-. Untold Scandal (2003)

untold-scandal-pelicula-coreana-mas-18
Untold Scandal es una de las adaptaciones más exitosas de la novela francesa “Relaciones Peligrosas”

Basada en la controversial novela de Francia: Dangerous Liaisons, esta historia llena de traiciones y engaños fue una de las películas más vistas en su año de estreno.

Siguiendo la trama original francesa, esta adaptación se sitúa al final del siglo 18, en la que la señora Cho, celosa de la nueva concubina de su marido, le pide a su primo Cho Wong que la seduzca, para poder deshacerse de ella.

Pero Wong también tiene la mirada puesta en la viuda Jung, quien nunca ha estado con un hombre, y como buen seductor se propone conquistarla a cualquier precio.

La trama llena de escenas sensuales y sentimientos de amor mezclados con odio y pasión, crearon un verdadero escándalo en Corea del Sur, protagonizada por Jeon Do Yeon y Lee Mi Sook.

3-. Portrait of a Beauty (2008)

Si tu amor está destinado a fracasar… ¿Qué sacrificarías para intentar salvarlo? Kim Nam Gil (Island, The Fiery Priest) y Kim Kyu Ri (Green Mothers Club, Designated Survivor) protagonizan este amor trágico.

Jun Yeong sacrificó toda su vida para poder ser la pupila del gran pintor de época Kim Dong Ho; su hermano no pudo con la presión de su padre, y a falta de talento, se suicidó.

Así que ella tomó su identidad, pintó una y otra vez escenas eróticas hasta que llamó la atención del gran Dong Ho.

Al mismo tiempo la pintora vestida de hombre se enamoró de Kang Mun, un pobre vendedor de espejos asombrado por el talento y belleza de Yeong.

Pero el maestro Kang también nota la joya preciosa que es esta pintora y lleno de celos y rabia, decide poseer a Yeong, a cualquier costo. 

4-. Forbidden Quest (2006)

forbidden-quest-pelicula-coreana
Forbidden Quest es una de las pocas películas coreanas más 18 que mezcla el erotismo con comedia

¡Las historias de erotismo abundaron en la época Joseon! O al menos, es lo que cree este director.

Yoon Seo es un escritor proveniente de una familia noble que un día descubre una novela erótica, y decide inspirarse en el mismo género para escribir una propia.

No fue tan mala idea: dicha novela es un éxito, por lo que decide complacer a su público y crear ilustraciones de las “inmorales” aventuras que escribe.



Gwang Heon, un oficial de policía es un gran candidato para ilustrar sus inmoralidades, pero Heon es reacio a dibujar algo tan lascivo, y adicional a eso ¡No tiene nada de experiencia ilustrando algo así!

Por lo que deciden seducir a la hermosa concubina Jung Bin para que sus ilustraciones sean más realistas y no tengan problemas.

Lo que olvidan es que el Rey tiene ojos en todos lados…

5-. Addicted (2002)

addicted-2002-pelicula
Addicted es un drama psicológico dirigido por Park Young Hoon.

Lee Byung Hun se deja llevar por el deseo en este Thriller erótico.

Dae Jin es el hermano menor de Ho Jin, ambos son muy unidos y viven con la esposa de Ho: Eun Soo.

En un fatídico día, Ho y Dae discuten porque el mayor no quiere que Dae participe en una carrera de autos, éste ignorando el deseo de su hermano mayor participa en la carrera y cae en coma.

Mientras que Ho tienen un terrible accidente automovilístico que le quita la vida.

Un año después Dae despierta, pero presenta un comportamiento inusual: asegura ser Ho, con sus recuerdos, hábitos y actitud.

En Soo al principio duda en aceptarlo, pero con el tiempo también llega a creer que su marido habita en el cuerpo de su cuñado, y se entrega a él por completo.

6-. Scarlet Innocence (2014)

Shim Hak Kyu (Jung Woo Sung) es un atractivo profesor de escritura creativa al que le gusta coquetear con sus alumnas, por eso nadie se sorprende cuando es enviado a un pueblo pequeño a dar clases hasta que “la situación se aclare”.

Allí conoce a Deok Yi (Esom), quien tiene muchos sueños y esperanzas: busca dejar su pueblo atrás y empezar una nueva vida en la ciudad.

Comienzan una aventura maestro-alumna en la que Hak Kyu le promete que nunca la abandonará.

Y cuando su malentendido se aclara, decide regresar a la ciudad con su esposa e hija, no sin antes obligar a Deok Yi a abortar, abandonándola a su suerte sin remordimientos.

Años después el destino le cobra factura al profesor: se está quedando ciego, y después del suicidio de su esposa no tiene a nadie en quien confiar.

Excepto Se Jung, una seductora mujer que está dispuesta a estar con él y curiosamente, es idéntica a Deok Yi.

7-. Marriage is a crazy thing (2002)

Ah, el eterno dilema del matrimonio: ¿Es realmente necesario que una pareja enamorada se case?

Joon Young (Kang Woo Sung) es el típico soltero eterno que no busca compromisos, no se enamora y no quiere atarse a ninguna mujer. 

Hasta que conoce en una cita a Yeon Hee (Uhm Jung Hwa), de quien se enamora perdidamente, pero no puede darle lo único que ella desea: matrimonio.

Ella termina casándose con alguien más; pero sigue frecuentando a Young los fines de semana como su “pareja”. 

Las cosas funcionan hasta ese punto, pero los celos y problemas entre ambos no dejan de aparecer, aún si no hay un compromiso formal entre ellos.

Te puede interesar: Series BL más 18 que debes ver sí o sí

Esta segunda parte de películas coreanas más 18 está llena de clásicos que estremecieron a sus espectadores, ya que su trama no giraba en torno a las escenas de erotismo, si no que éstas complementan una trama en la que la perdición de sus protagonistas es llevada de la mano por el deseo.

¿Viste algunas de estas pelis K-lover? ¡Recomiéndanos otras!