Kevin Tsujihara se despide de la presidencia de Warner Bros

March 20, 2019
1159
Compartir

Se ha anunciado que el presidente y director ejecutivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara, renunció a su cargo dentro de la empresa tras los rumores en los que se le vincula por mantener un romance con una joven actriz británica a quien le había prometido ayudar a conseguir trabajo.

En un comunicado el director general de Warner Media, John Stankey, se encargó de anunciar el retiro de Tsujihara. “Kevin reconoce que sus errores no se apegan a lo que se espera de un líder de la compañía y que podrían afectar la capacidad de ejecución de la compañía en el futuro”.

https://www.k-magazinemx.com/ex-ejecutivo-de-dramafever-demanda-a-warner-bros-por-discriminacion/



Kevin renuncia a su cargo, luego de que a principios de marzo el medio estadounidense Hollywood Reporter presentó una serie de mensajes de texto del año 2013 entre él y la actriz británica Charlotte Kirk. En ellos se insinuaba una relación entre ambos y además evidenciaba de que él haría uso de sus influencias para ayudarla a conseguir papeles en cine y televisión.

Hasta el momento Charlotte Kirk se ha desarrollado en papeles menores, participando en algunas películas como: Cómo ser soltera y Ocean’s 8. Sin embargo, tras el escándalo Warner Media comenzó una investigación que ha llevado a Tsujihara a renunciar como presidente. Por ahora Warner Media anunció que presentará un equipo ejecutivo interino, esto hasta que haya un nuevo presidente en Warner Bros.