Mon Laferte y Beto Cuevas doblan una película coreana de animación

June 2, 2020
2523
Compartir

Mon Laferte y Beto Cuevas prestan sus voces para el doblaje de la animación surcoreana Zapatos rojos y los siete enanos, peli que llegará este octubre a los cines.

Por: Hayde Méndez

Mon Laferte sorprende a sus fanáticos al anunciar su primera colaboración en la industria del cine y, junto a Beto Cuevas, prestan sus voces para el doblaje de la princesa y el príncipe, de la animación surcoreana Zapatos rojos y los siete enanos, del director Sung-ho Hong.

“Viviendo en un mundo donde la imagen y todo es tan instantáneo, me parece que el mensaje que deja es uno de esencia, que lo que importa es lo que somos por dentro y no la apariencia” expresó Beto Cuevas.

“Esta no es una típica historia de cuento de hadas, superará tus expectativas” mencionó Mon Laferte durante un video para el filme.

El mensaje que nos quiere transmitir la película es sensibilizar y reflexionar sobre los prejuicios de los estándares de belleza en la sociedad y enfatizar la importancia de la belleza interior. Amarnos a nosotros mismos podría ser más difícil que amar a otra persona. Sin excepciones debemos amarnos tal y como somos y no solo para satisfacer a los demás.



La historia se inspira en el cuento de Blancanieves y el estreno se programó para el 26 de julio, pero por la situación de la pandemia del  COVID-19 la fecha dependerá de si las salas de los cines ya fueron reabiertas.

“Zapatos rojos y los siete enanos”

Zapatos rojos y los siete enanos es una película surcoreana dirigida por Moo-Hyun Jang, Sung-ho Hong y Young Sik Uhm. Una producción de Locus Animation, creadores de Frozen y Big Hero 6 , que contó con un presupuesto de más de 20 millones de dólares.

La historia transcurre con una joven que no encaja con los estereotipos de los cuentos de hadas, pero al encontrarse unos zapatos rojos y usarlos se convierte en el estereotipo ideal de una princesa en cuanto al físico. Gracias a ellos, empieza a recibir mejores tratos de las personas.

Además todos los príncipes de todos los reinos se convirtieron en trolls y necesitan encontrar los zapatos rojos de una dama para poder romper el hechizo. Una historia que se convertirá en una aventura y que llegará a los cines mexicanos el próximo 8 de octubre.