Twogether: Un viaje por Asia para conocer a sus fans

July 14, 2020
3463
Compartir
Twogether (Netflix)

Twogether o Trotamundos es la nueva docuserie de Netflix en la que Lee Seung-gi y Jasper Liu visitaran 6 ciudades en busca de sus fans, mientras completan misiones.

En esta ocasión Netflix sorprende con una nueva producción con los actores Lee Seung-gi y Jasper Liu, en la cual los veremos hacer recorridos por diferentes puntos de Asia, en cada una de las ciudades visitaran los lugares más icnonicos recomendados por sus propias fans. 

El propósito de su viaje es conocer a sus fans, sin embargo, los actores tienen que pasar cumplir diversas misiones en cada lugar que visitan para poder obtener una pista de la dirección de la casa de su admiradora. 

Esto en un inicio parece simple, pero ambos contarán con dinero limitado y el tiempo contado, deberán encontrar a su fan local antes de tomar el vuelo a su próximo destino.Uno de sus mayores obstáculos en es que no comparten el mismo idioma, lo cual dificultará aún más las misiones. 

En cada episodio la pareja viajará a través de diferentes y hermosos lugares asiáticos, incluidos Tailandia, Nepal e Indonesia. Es por ello que haremos un recorrido por alguno de los mejores momentos de la serie de ambos actores.

Jasper Liu, el rey de los sueños

El actor taiwanés Jasper Liu regaló momentos únicos en cada una de las ciudades  que visitó. Cuando recién  conoció a Lee Seung-gi, ambos parecen incómodos por la diferencia de idiomas, pero poco a poco se van conociendo y se la química traspasa la pantalla. 

Twogether muestra el lado más humano de ambos artistas, incluso algunas curiosidades como el caso de Jasper, un chico que le da mucha importancia a su tiempo en cama, algo que se nota en el primer capítulo cuando se preparan para dormir y él aparece con una pijama de seda, mientras que Lee Seung-gi sólo usa una camisa y un short. 

Jasper cuenta cómo inició su carrera en el mundo del entretenimiento por medio del modelaje hasta llegar a los dramas y a la pantalla grande, también conocimos que uno de sus más grandes temores es la altura. Sin duda él se lleva toda la ternura del programa, no sólo lo vemos dar su máximo esfuerzo para conocer asus fans, también lo vemos sufrir por hambre y divertirse junto a Lee Seung-gi.

Si no conocías a Jasper Liu sin duda con este programa te vas a enamorar de él. Además de que es un chico con muchos talentos, toca la guitarra y es un excelente artista.

https://www.instagram.com/p/CCV-jFogESU/?igshid=64nezu80txmd

Lee Seung-gi, el rey de la eterna sonrisa

Una cara familiar aparece en este Twogether, Lee Seung-gi es uno de los encargados de protagonizar los encuentros con las fans. Al igual que su compañero, su primer obstáculo es el idioma, pese que ambos estudiaron un poco del idioma del otro, la comunicación en un inicio fue complicada, por lo que aprovechan sus momentos juntos para aprender uno del otro.



Lee Seung-gi resalta por su habilidad y fuerza sobre Jasper, en un principio parece que el programa se inclina al actor coreano, sin embargo poco a poco el espectador se dará cuenta que ambos personajes tienen sus momentos.

El protagonista de Vagabond muestra que es un joven valiente e intenta ser un buen negociador cada que requieren sobrevivir con el poco dinero que les dan. Una de las tantas características que te enamoraran de Lee Seung-gi es su encantadora sonrisa, la forma en la que sonríe mientras está con Jasper, no tiene precio. 

Algo que también resaltó en nuestro oppa coreano es su competitividad, en una de las misiones tienen que confrontarse con Jasper y la forma en la que busca ganar para conocer a su fan, es divertida aunque un poco injusta para Liu.

https://www.instagram.com/p/CCFv8CSHqgu/?igshid=1bfcwucs7t42v

Twogether y el reconocimiento a las fans

Si bien es cierto que el espectador disfrutará cada una de las misiones de estos dos actores y la forma en la que enfrentan cada obstáculo que se les presenta, sus derrotas en los juegos, su mala suerte con los aviones o con la comida. Los mejores momentos del programa sin duda son cuando conocen a sus fans. 

Seis chicas son las afortunada de conocer a sus idols, cada una de ellas creo un recorrido por los lugares más típicos de cada una de sus ciudades, lugares que consideraron sus idols debían conocer, esto con el fin de que ellos se divirtieron y conocieran el lugar donde crecieron sus fans.

Cabe resaltar, que sus fans no sabían que el destino final sería su casa. Por lo que ellos tenían que esforzarse pàra cumplir cada misión y llegar a la casa de sus fans. Ambos actores no pensaban que su fama tenía ese alcance, a pesar de que era dentro de Asia por lo que sus agradecimiento se reflejaba cuando se encontraban con sus fans.

Uno de los detalles que tuvieron ambos actores en Twogether, fue tener un regalo para sus fans, desde un sombrero a un dibujo hecho con sus propias mano. Los momentos más llenos de emoción son los encuentros con las chicas, la reacción al ver a su idol en la sala de su casa es algo con lo que definitivamente te identificas. 

***

Tanto Lee Seung-gi y Jasper Liu agradecen a sus fans por su apoyo y su lealtad, así como ellas agradecen la inspiración que le dan a sus fans con cada uno de sus trabajos. Aunque en un inicio pareciera que el tiempo que pasan con sus fans es muy corto, lo mejor siempre viene al final. 

¿A qué idol te gustaría conocer y a dónde lo invitarías?